Share Vpn-Faster&Safer, Unlimited Free vpn

Share Vpn-Faster&Safer, Unlimited Free vpn

4.9/5 Votos: 27
Verificada
Esta es la última versión
1.0.0
(August 6, 2021)
Size Tamaño: 16M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.0?
first version
Share Vpn-Faster&Safer, Unlimited Free vpn
Share Vpn-Faster&Safer, Unlimited Free vpn
Share Vpn-Faster&Safer, Unlimited Free vpn
Share Vpn-Faster&Safer, Unlimited Free vpn
Share Vpn-Faster&Safer, Unlimited Free vpn

Descripción de Share Vpn-Faster&Safer, Unlimited Free vpn

Esta aplicación ha tenido millones de descargas desde su aparición en las tiendas de aplicaciones móviles, por tal motivo se ha convertido en una de las preferidas de los usuarios de dispositivos Android. Con esta aplicación llamada Share Vpn, podrá aumentar la velocidad de su dispositivo Android de gran manera, es por esto que es de gran utilidad, ya que la mayoría de los usuarios buscan precisamente que sus dispositivos con el sistema operativo Android funcionen de una manera mucho más rápida que la habitual y así se sentirán mucho más satisfechos y cómodos con sus respectivos dispositivos, lo que hará que cualquier usuario desee descargar esta aplicación que le va a servir de mucho para la optimización de su dispositivo.

Con Share Vpn conseguirás muchas funcionalidades, como por ejemplo, ocultar tu dirección IP y de esta forma poder navegar de una forma anónima, algo que hoy en día es muy necesario, sobre todo para las personas que no quieren que los intrusos o hackers malignos puedan entrar a su dispositivo y manipular datos, o los datos que se manejan en algunas aplicaciones que los usuarios utilizan. También te brindara una protección bastante fuerte en el momento del uso de un punto WiFi.

Otro aspecto muy importante de esta App, es que no tendrás que brindar tu usuario, contraseña, ni ningún dato por el estilo, ya que no requiere registro, tampoco ningún  monitoreo.

El funcionamiento de Share Vpn se basa principalmente en varios servidores distribuidos en diferentes países alrededor del mundo, esta es una gran ventaja, ya que nadie sabrá tu ubicación autentica, sino que pensaran que estas en otro país o algo por el estilo. Tampoco habrá ningún tipo de riesgo relacionado con la sobrecarga del servidor. Como nos podemos dar cuenta es una aplicación que nos brinda una total confianza y que funciona con absoluta eficiencia.

Ahora hablaremos de cómo funciona Share Vpn, esta aplicación proporciona una conexión totalmente segura y fiable mediante un canal que se encuentra encriptado entre tu dispositivo y el sitio web destino usando la Vpn, entonces la aplicación se encarga de ocultar tu dirección ip para que tu dispositivo móvil quede completamente anónimo para todas las actividades en línea que realices con este y así no pueda ser rastreado, entonces podrás acceder incluso a sitios web restringidos o hasta pasar por cortafuegos.

 

Características:

  • Proporciona una VPN totalmente gratuita e limitada.
  • Tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar, por lo tanto un usuario que no tenga mayores conocimientos en el tema la puede usar.
  • Vuelve a tu teléfono o dispositivo móvil en general en anónimo durante su navegación o estado online.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share Vpn-Faster&Safer, Unlimited Free vpn - Información de APK

Version de la app
1.0.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11