Shadow Knight: Aventura Morta - Ninja Stickman.

Shadow Knight: Aventura Morta – Ninja Stickman.

1.3/5 Votos: 54
Verificada
Esta es la última versión
1.2.88
(May 21, 2021)
Size Tamaño: 181M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.2.88?
* Release the system of 6 new pets in the game. - Add Bingo event for Pet system releasing. - Add exclusive Pet bundles. * Combine 3 PVE features into "Challenge" feature in main menu. * Expand equipment slot to 510 slots. * Bug fixes.
Shadow Knight: Aventura Morta – Ninja Stickman.
Shadow Knight: Aventura Morta – Ninja Stickman.
Shadow Knight: Aventura Morta – Ninja Stickman.
Shadow Knight: Aventura Morta – Ninja Stickman.
Shadow Knight: Aventura Morta – Ninja Stickman.

Descripción de Shadow Knight: Aventura Morta – Ninja Stickman.

Si te gusta un juego donde exista la acción constante, en el cual siempre te encuentres en situaciones y escenarios en los cuales tengas que enfrentarte a enemigos y vivir distintos momentos en los cuales tendrás que dar todo tu esfuerzo para que esas situaciones que mencionamos las podamos sortear de buena manera, viviendo la acción plena de cerca y además en donde los enemigos tienen habilidades variadas, lo que los hace rivales aún más difíciles, por lo tanto tendrás que atacar de una forma eficiente y utilizar siempre tu habilidad para que te sirva como elemento primordial para ganar las luchas e ir avanzando por los escenarios bien logrados gráficamente y conforme vayas avanzando adquirirás mayor experiencia y esto te ayudara a ir por el camino de cumplir tu objetivo que es convertirte en el mejor luchador y librar al mundo de las fuerzas oscuras, por eso eres el elegido para salvar al mundo, luchar en múltiples batallas y peleas para llegar a que tu fuerza sea la más poderosa de todas con las que te vayas enfrentando poco a poco.

Te moverás en un radiante y hermoso mundo llamado Harmonia, que fue una tierra antigua de variadas razas, entre las que se incluyen, muertos vivientes, Elfos, hombres lobo, enanos, espíritus, orcos y por supuesto los seres humanos, como nos podemos dar cuenta, hay variedad de criaturas con diferentes características y cualidades. Sin embargo, cuando la avaricia se apoderó de este lugar, la tragedia golpeó todo y las tinieblas empezaron a dominar el mundo.

Ahora tu responsabilidad es rescatar al mundo de las tinieblas, para que puedas salvar a la tierra de Harmonia de las guerras de las sombras, harás el papel del Caballero de las Sombras, de tal manera que tendrás que luchar contra monstruos épicos y enemigos que son extremadamente malvados, ya que no les importa hacer lo que sea, para que el mal se imponga, por eso tu objetivo es destruir a todas estas fuerzas malignas.

Características:

  • Tendrás una constante sensación de inmersión en el juego.
  • La historia que se desarrolla durante el juego es una aventura auténticamente fantástica que te va a permitir construir tu propia historia salvando a esta tierra.
  • Trata de acelerar con estilo.
  • Completa todas las misiones que se te vayan delegando para que puedas ganar jugosas recompensas.
  • Es un juego que tiene una fácil actualización, así que mientras estés ausente, todos los personajes del juego se iran actualizando.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shadow Knight: Aventura Morta – Ninja Stickman. - Información de APK

Version de la app
1.2.88
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11