Shadow Fight 2

Shadow Fight 2

4.0/5 Votos: 19
Verificada
Esta es la última versión
2.5.2
(23 de abril de 2020)
Size Tamaño: 142M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.5.2?
* Modo Ascensión deshabilitado: el conjunto de monje se puede ganar en incursiones o comprarse en la tienda * Ahorro visible al comprar ofertas de paquetes * Elixir de vigor explosivo potenciado * Efecto del conjunto de guardián potenciado * Iconos de objetos en el perfil de incursión del jugador arreglados *Problemas con los anuncios de vídeo arreglados * Errores de encantamiento arreglados * Ruleta de la fortuna mejorada * Errores visuales arreglados * Optimización y protección mejoradas
Shadow Fight 2
Shadow Fight 2
Shadow Fight 2
Shadow Fight 2
Shadow Fight 2

Descripción de Shadow Fight 2

Es un juego de lucha en 2D en el que los jugadores pueden controlar a un guerrero de las sombras Shadow Fight 2 apk juegos, que puede equiparse con muchas armas diferentes para derrotar a todos los enemigos que se encuentre en su camino.

Shadow Fight 2

Durante la aventura Shadow Fight 2 apk gratis te encontrarás con diferentes enemigos, cada uno de los cuales tiene su propio retrato, silueta y comportamiento. Te enfrentarás a enemigos agresivos que te atacarán constantemente, así como a otros que esperan tus errores.

Características

  • Aunque puedes luchar con las manos desnudas y atacar a tu oponente sólo con los puños y los pies, en Shadow Fight 2podrás comprar y usar docenas de armas y magia diferentes. Espadas, hachas, palos, fuegos artificiales.Todo es posible para ganar la pelea Shadow Fight 2.
  • El sistema de combate de Shadow Fight 2 archivo apk descargar gratis es muy diferente a la mayoría de los nombres de batalla en 2D.
  • Para controlar a la Sombra, nuestro héroe, tenemos que usar la cruz que nos permite ir en todas las direcciones.
  • Dependiendo de dónde pongamos la cruz después de hacer clic en el ataque, haremos un movimiento.
  • Shadow Fight 2 app store juegos es un juego de batalla bidimensional con un gran argumento visual que destaca tanto por la estética como por la animación de los personajes.
  • Un gran número de enemigos y armas también contribuyen a la gran diversidad del juego.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shadow Fight 2 - Información de APK

Version de la app
2.5.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11