Shadow Fight 2 Special Edition

1.0.10

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Nekki - Action and Fighting Games
Versión
1.0.10
Actualización
August 19, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
110M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si eres de las personas que les gusta los juegos de lucha, pues ahora ha llegado el mejor para dispositivos móviles, se trata de

Shadow Fight 2 Special Edition, en este juego vivirás la experiencia más espectacular en el mundo de las luchas se trata, pues esta serie es la mejor y con esta edición especial tiene algunas acciones y funciones que hacen que sea un juego realmente increíble y que todos lo quisieran jugar.

En este juego tendrás que conocer a un peligroso y oscuro personaje llamado Titán, luchar contra él y terminar con el reinado de terror que ha sembrado en toda la región, de tal modo que deberás emplear al máximo tus habilidades y estrategias de juego y de lucha para terminar lo más rápido posible con este malévolo personaje y así convertirte en uno de los mejores luchadores del mundo.

Para empezar deberás cruzar la Puerta de las Sombras, la cual te dará ingreso a un mundo bastante peligroso en el cual encontrarás combates memorables y también te encontrarás con héroes épicos que hacen parte fundamental del juego, sobre todo en esta versión. Estas tierras están esperando alguien como tú que se arriesgue al máximo y en busca de las más peligrosas aventuras y salve a los pobladores de la opresión de este siniestro invasor que ha venido a atacar y a sembrar el terror desde otra dimensión que no pertenece a la tierra tranquila que tenían estos pobladores.

Características:

  • Descubre una emocionante mezcla en el juego de los géneros que son más populares de los videojuegos, estos son: el modo RPG y el modo de lucha.
  • Has un equipamiento completo con las mejores armas.
  • No habrá restablecimiento de energía, pero podrás entrar en combate en el momento que lo desees.
  • Tendrás que descubrir la pura verdad acerca del pasado Sensei que hace parte novedosa de la historia.
  • Completa todo el modo historia, siempre te encontraras con muchas dificultades y deberás enfrentarte en diversos combates, en los cuales deberás demostrar todas tus habilidades y deberás ser muy ágil para derrotar a tus enemigos.
  • Cada vez que luches y ganes combates podrás ganar gemas y de este modo tendrás la oportunidad de aumentar tu arsenal, para el combate definitivo.
  • Viajaras por 7 provincias distintas.
  • Controles fáciles de manejar con tu dispositivo táctil.
  • El juego tiene animaciones que son increíbles y poseen un diseño único e inigualable.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *