Seterra Geografía.

2.3.9

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Seterra AB
Versión
2.3.9
Actualización
November 19, 2020
Requerimientos
6.0 and up
Tamaño
93M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si te consideras bueno en geografía o por el contrario quieres ampliar tus conocimientos acerca de esta área, pues la aplicación que vamos a nombrar a continuación te va a permitir muchas cosas relacionadas con la aplicación Seterra, que trata de un juego en el cual puedes poner a prueba todos tus conocimientos acerca de este tema y además tienes la posibilidad de retar a tus amigos acerca de quien tiene más conocimientos. Puedes seleccionar una región y seguir avanzando hasta conocer el mundo entero, países que tal vez tu nunca te habrías imaginado que existían, de esta forma te vas a volver una persona mucho más culta en el ámbito de la geografía y que mejor forma que hacerlo mientras te diviertes.

La aplicación cuenta con un aproximado de 200 retos, cada uno de estos relacionados con informaciones acerca de los países de todo el mundo. De tal manera que aparte de muchas otras cosas, también puedes por ejemplo, aprender a diferenciar las banderas de países como Noruega, Islandia, Dinamarca o a ubicar en el mapa, países como Paraguay o Uruguay o incluso la ubicación de distintos ríos del mundo, además de diversas cordilleras montañosas que son consideradas de las más importantes en el mundo o hasta islas que nunca has oído nombrar, en fin, todo lo que tenga que ver con la geografía mundial. De tal manera que aparte de que pasas buenos momentos jugando, vas a aprender mucho de los países de todo el mundo, entonces vas a ser una persona que cuando alguna vez te hagan alguna pregunta de un país en particular vas a saber algunos datos de su geografía, lo cual es muy valorable hoy en día, ya que el conocimiento enriquece al hombre en el sentido que lo vuelve más culto y con conocimientos sólidos, por lo menos de este tema.

 

Características:

  • Puedes seleccionar distintos retos acerca de la geografía europea.
  • Aprenderás a localizar de forma exacta y contundente, los países de cada continente, algo que tal vez antes de conocer esta aplicación no lo sabias del todo bien, entonces este es un modelo distinto de aprendizaje acerca de la geografía que seguramente te va a traer muchos beneficios, pues a todos nos gustaría aprender acerca de dónde quedan y cuáles son los diversos países en cada continente del mundo entero.
  • Puedes encontrar, territorios, capitales, provincias, etc.
  • Puedes descubrir desde los más pequeños hasta los más grandes e importantes mares, océanos y ríos de todo el mundo.
  • Podrás asociar cada bandera con su respectivo país.
  • Sabrás cuales son las montañas más grandes que existen y su extensión.
  • Puedes buscar todas las islas que existen, tienes la posibilidad de recorrer todo el mundo mediante la aplicación para encontrarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *