SelfieYo Chat

2.1.5

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
SelfieYo
Versión
2.1.5
Actualización
May 11, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
64M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Con esta aplicación puedes mostrarle a la gente a tu alrededor lo que está pasando, pues SelfieYo hace que sea una tarea completamente fácil e intuitiva ver y compartir lo que está sucediendo en determinado momento cerca al lugar en donde te encuentres y además podrás chatear con gente que se encuentre cerca del lugar, de este modo te puedes enterar en tal caso de que esté ocurriendo un fenómeno de orden público o cualquier evento importante que merezca ser grabado y darlo a conocer a la comunidad. Además puedes compartir fotos y vídeos de todo tipo, además puedes unir a las personas que se encuentren cerca de ti para que se unan al chat y de esta manera darle más relevancia al acontecimiento que está siendo motivo de atención y que merezca ser grabado y sacarle fotos. Todo el contenido basado en la ubicación que te encuentres se ordena de forma automática, así que no tendrás que preocuparte por editar los vídeos o por organizar lo que estés filmando, ya que la misma aplicación se encarga de hacerlo todo, esta es una gran ventaja de esta aplicación, algo que no tienen otras Apps parecidas o que tratan del mismo tema.

Es una excelente forma de conocer gente nueva, mostrar mediante la aplicación lugares nuevos como restaurantes, lugares turísticos, fiestas o solamente realizar selfies como un jefe toda la noche, puede convertirse en cosa de locos, sin embargo cuando te acostumbras a manipular la aplicación ya te resultará muy fácil de usar y además de divertida y entretenida con la cual querrás pasar muchas horas de uso.

Con SelfieYo, puedes avisarle a la gente en tiempo real si te encuentras en algún lugar y hay una extensa fila de espera o también puedes informarle a la gente si te encuentras en un bar que esté totalmente iluminado, y muchos lugares más, los que consideres que sean importantes o que simplemente quieras pasar momentos de ocio y filmar lugares en los cuales te encuentres divirtiéndote.

Características:

  • Nunca revelamos el lugar en donde te encuentres ubicado, a no ser que etiquetes la ubicación tú mismo.
  • Puedes ganar monedas SGT cuando las personas te envíen mensajes.
  • Los chats privados se encuentran debidamente encriptados.
  • Tendrás la facilidad de eliminar las fotos, vídeos, chats solamente presionando el dedo sobre la miniatura en una sección de la App que se llama “Mis cosas” presionando por un periodo de un segundo.
  • El contenido eliminado no se puede recuperar.
  • En el momento que decides bloquear a alguien, la persona no tendrá la más mínima idea de que tú la has bloqueado y por parte del soporte de la aplicación no damos ninguna indicación de que tú lo has hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *