SD Maid – Limpieza del sistema

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
()
Size Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión
sin novedades

Descripción de SD Maid – Limpieza del sistema

Es una aplicación diseñada para encontrar toda la suciedad acumulada a lo largo del tiempo en tu smartphone, para limpiar particiones innecesarias y hacer espacio en tu teléfono, incluso en lugares que nunca imaginaste. Y con SD Maid Limpieza del Sistema apps gratis lo podrás hacer.

SD Maid Limpieza del Sistema

Este paquete de servicios es bastante completo e incluye herramientas que van desde la eliminación de archivos duplicados en “Pro Payment” hasta el escaneo de archivos temporales o la búsqueda de «cuerpos» que ya no se utilizan.

Características

  • Con ayuda de SD Maid Limpieza del Sistema descargar aplicaciones gratis para android tiene estas características como cualquier otra aplicación de soporte, pero tiene una «administración de aplicaciones» como congelar, reiniciar y desinstalar cualquier programa previamente instalado en el teléfono, o incluso los programas que venían por defecto cuando lo dejábamos correr.
  • Esta herramienta también nos permite optimizar y reducir la base de datos de teléfonos para acelerar el acceso y liberar espacio.
  • Encuentra carpetas que son demasiado pesadas para prescindir de ellas.
  • Como si eso no fuera suficiente, si activas la versión Pro de pago, puedes usar tanto el diseño de archivos como el programa de limpieza archivo apk descargar gratis.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SD Maid – Limpieza del sistema - Información de APK

Version de la app
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11