Screen Recorder – Grabadora de pantalla con audio

3.6.5

screen-recorder-grabadora-de-pantalla-con-audio.png Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Actualización
7 de abril de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
26M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La grabadora es una pantalla estable y una videograbadora para Android, y un poderoso editor de video todo en uno. La pantalla de la grabadora con audio fue creada por el mismo equipo que la aplicación Screen Recorder Grabadora de Pantalla con Audio apps gratis, que tiene más de 600 millones de usuarios. Es la grabadora en pantalla más simple, con audio seleccionado por 10.000.000 de usuarios en todo el mundo.

Screen Recorder Grabadora de Pantalla con Audio

Screen Recorder Grabadora de Pantalla con Audio te permite grabar juegos mientras juegas, capturar la pantalla con sólo pulsar un botón y editar vídeos con filtros, efectos y música. Es nuestro deber proporcionar a los usuarios películas de alta calidad y capturas de pantalla claras sin rupturas ni limitaciones de tiempo.

En cuanto a los que son usuarios VIP de la app, podrán tener acceso a disfrutar de una experiencia aún más agradable y grabarán videos sin marcas de agua descargar aplicaciones gratis para android.

Características

  • Alta calidad y configuración individual que te trae Screen Recorder Grabadora de Pantalla con Audio play store app es espectacular.
  • Puedes ocultar fácilmente la ventana de vídeo sin marco mientras grabas o capturas la pantalla, cambiar las proporciones a retrato, panorama o cuadrado.
  • Interfaz simple y súper simple para grabar juegos mientras se juega, grabar videollamadas o espectáculos en vivo, tomar capturas de pantalla y editar fotos
  • Ofrecemos una resolución de 1440p, una calidad de 12.0 Mbps, 60 FPS, modo HD, orientación vertical y horizontal del video. Puede ajustar la configuración del vídeo según sus necesidades y grabar un vídeo claro o fluido o una captura de pantalla.
  • Potentes capacidades de grabación y edición de video profesional
  • Varios filtros: ofrecemos filtros modernos como suave / blanco / delicado / diosa naturalmente para hacer su película única.
  • Buenas pegatinas: Con divertidas pegatinas / motivo GIF / meme / cara sonriente puedes crear una película popular siguiendo unos sencillos pasos.
  • Hemos desarrollado más de 100 temas gratuitos incluyendo hermosos motivos navideños para cada ocasión.

Video

Comentarios de Facebook