Save-From

Save-From

4.2/5 Votos: 84
Verificada
Esta es la última versión
1.1
(18/07/2020)
Size Tamaño: 7.6 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.1?
sin novedades
Save-From

Descripción de Save-From

¿Estás enterado de la aplicación Save-From? ¡Te contamos!, es una app Android, que se utiliza para descargar videos con el uso de internet desde los portales de Instagram, YouTube, entre otros; o directamente desde sitios sociales donde permite editarlos, añadiendo efectos con el uso de tu móvil ¡Ya está aquí!

Esta aplicación Save-From te ofrece descargar videos y poder disfrutarlos mientras te encuentras realizando actividades cotidianas tanto en el hogar, oficina y de paseo haciéndolas más placenteras.

Es importante destacar, que esta aplicación ha ido sumando más espectadores de buenas videos y en tiempo record. Tanto en España como en América Latina, por la diversidad que ofrece; así como también la calidad de sus servicios.

Características de Save-From:

  • Es uno de los portales de videos de distintas categorías de Internet, que permite la descarga en diferentes formatos de audio; ya que el descargador de videos detecta la función de videos de manera automática.
  • Save-From es una app que te permite establecer bases de datos online de videos, después de haberlos descargados de manera gratuita.
  • Estos videos se pueden compartir a través de tu móvil y tablet.
  • Requiere de una versión mínima de Android 2.2, es decir es compatible al móvil de cualquier formato.
  • Presenta una interfaz dinámica y amigable: así como también fácil de manipular para cualquier tipo de usuario. Por lo tanto, no hay cabida para complicaciones al momento de buscar cualquier video.

Es importante destacar, que con esta aplicación Save-From, encontrarás los videos más solicitados y en el idioma que desees; además te dan la opción de argumentar cualquier comentario y medir porcentaje de visitas de los usuarios.

¡Anímate ya! y ! Descarga Save-From! de una buena vez. No esperes más tiempo ni des más vueltas buscando otra aplicación de este estilo. Siempre recuerda que aquí en GoApk te damos la oportunidad de descargar las mejores aplicaciones para contribuir a que te sientas cada vez mejor. ¡Disfrútala!



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Save-From - Información de APK

Version de la app
1.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11