Sausage Man Walkthrough

Sausage Man Walkthrough

2.5/5 Votos: 99
Verificada
Esta es la última versión
1.0.0
(July 19, 2021)
Size Tamaño: 11M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.0?
sin novedades
Sausage Man Walkthrough
Sausage Man Walkthrough
Sausage Man Walkthrough
Sausage Man Walkthrough
Sausage Man Walkthrough

Descripción de Sausage Man Walkthrough

Este es un gran juego de disparos cuyos principales personajes son dos salchichas, los dibujos de este juego son totalmente animados, además de esto, cabe destacar que es un juego de batalla totalmente competitivo. En este juego puedes empezar a jugar sin esforzarte mucho, pues el juego te da la opción para empezar desde lo más fácil hasta que cuando te vuelvas un experto, ya juegues en niveles mucho más altos y competitivos, y puedes jugarlo en cualquier momento y en todo lugar. Lo más divertido de todo es que jugaras como salchichas muy adorables y tendrás que enfrentar múltiples batallas, las cuales van a estar llenas de mucha imaginación, creatividad y diversión.

Algo que hay que decir acerca de estos personajes es que puedes saltar, cantar, además de disparar tus poderosas armas con una pelota de goma, y para que puedas evitar los certeros disparos de tus enemigos debes saltar lo más que puedas, es decir, debes saltar con rapidez y lo más alto que puedas. En las batallas que sean en el agua, en donde deberás luchar cara a cara contra tus enemigos, puedes ponerte un salvavidas que te será de mucha ayuda para flotar en el agua mientras peleas.

El hecho de que los personajes sean solo salchichas no quiere decir que no tengan sentimientos, porque cuando la salchicha está deprimida, esta se pondrá a llorar, expresando de esta manera los sentimientos que tiene. Además, si cumples con todos los objetivos que te plantea el juego, te convertirás en la salchicha con más popularidad que jamás haya existido.

En el sistema exclusivo Party Card, puedes registrar tus datos, logros y diversas apariencias, y de esta manera mostrándoles a otras salchichas todo lo que has obtenido y en la adorable salchicha que te has convertido gracias a todos tus logros. También puedes obtener diversos conjuntos de disfraces, entre los que se pueden encontrar: Maid, Koi, Cyberpunk, al igual que diferentes poses para dar besos, transformaciones de chicas con magia, etc.

 

Características:

  • Con tu ternura que a la vez se convierte en picardía, puedes exterminar a cientos de enemigos cuando te encuentres en el campo de batalla y de esta manera convertirte en el gran rey de la fiesta.
  • Otro aspecto importante del juego es que te brinda la posibilidad de batallas de Battle Royale para que puedan jugar hasta 100 jugadores al mismo tiempo, de todas partes del mundo.
  • En el juego tendrás dos mapas gigantes para que selecciones el que te parezca mejor, y según el que selecciones ingresaras al mundo del mapa, en donde te encontrarás con personajes no tan amigables, ya que querrán acabar contigo, por lo tanto debes ser muy hábil, ágil y rápido, de esta forma acabaras con todos tus enemigos fácilmente.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sausage Man Walkthrough - Información de APK

Version de la app
1.0.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11