Samsung Smart Switch Mobile

3.7.17.4

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Samsung Electronics Co. Ltd.
Versión
3.7.17.4
Actualización
March 16, 2021
Requerimientos
4.0 and up
Tamaño
29M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Con esta novedosa aplicación, usted tendrá la posibilidad de transferir todo tipo de contenido a su Smartphone Samsung Galaxy de una forma muy sencilla, intuitiva y eficiente, para que la transferencia sea rápida y no tenga que pasar por apuros porque le faltó pasar algún archivo u olvidó alguna foto, de esta manera usted tendrá toda la seguridad de que sus archivos y todo el contenido en general será transferido de una forma completamente eficiente. Entre el contenido que usted puede transferir se encuentra música, fotos, mensajes de texto, música, contactos. Pero eso no es todo, ya que esta App también le ayudará a encontrar sus aplicaciones favoritas, o en su defecto le sugiere aplicaciones que puedan ser de su gusto y que le sirvan para que las use de la mejor forma.

Este tipo de transferencias solamente pueden realizarlas usuarios de Android, y el sistema operativo tendrá que ser de una versión superior a la 4.0, ya que la aplicación está diseñada para funcionar en las versiones iguales o superiores a este sistema operativo. Las transferencias se pueden realizar vía WiFi, vía cable o con un punto de acceso móvil, que sea compatible con los celulares Samsung Galaxy.

También existe la posibilidad de transferir contenido desde un Smartphone con sistema operativo iOS a uno que tenga Android, para hacer esta transferencia lo más conveniente por el tema de la compatibilidad entre los dos sistemas operativos.

Los dispositivos móviles que son plenamente compatibles con esta aplicación son los de la versión S2, ya sean Tablets o celulares.

Características:

  • Para realizar una transferencia de datos exitosa, ambos dispositivos móviles deben tener un mínimo de 500MB de espacio libre en su memoria interna.
  • En tal caso de que la transferencia se vaya a realizar vía cable, su dispositivo móvil deberá tener la opción de conexión vía USB.

 

 

 

 

 

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *