Samsung Gallery 3D

Samsung Gallery 3D

3.4/5 Votos: 60
Verificada
Esta es la última versión
1.22.1.1710.231
(3 mar. 2021)
Size Tamaño: 4.63 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.22.1.1710.231?
sin novedades
Samsung Gallery 3D
Samsung Gallery 3D
Samsung Gallery 3D
Samsung Gallery 3D
Samsung Gallery 3D
Samsung Gallery 3D

Descripción de Samsung Gallery 3D

Si necesitas una aplicación para almacenar, ver y compartir tus recuerdos con otros, ¡entonces debes conocer la Samsung Gallery 3D!

Esta aplicación ofrece a los usuarios una forma diferente de navegar por tus recuerdos y compartirlos con amigos y familiares. Además, le obsequia a sus usuarios una experiencia 3D enriquecida para disfrutar del contenido multimedia.

Así mismo, esta app incluye edición de fotos, que brindan la posibilidad de aplicar filtros, recortar, añadir texto y más.

Caractericas de Samsung Gallery 3D

  • Modo de navegación por carpeta, para ofrecerte la capacidad de crear álbumes personalizados y organizar todos tus archivos. Aquí tendrás 3 opciones, la primera es organizarlos en forma de lista, la segunda en forma de cuadrícula y la última pero más cómoda es en subcarpetas.
  • Pestaña de «Historias«, con la cual tienes una forma divertida de enseñar tus memorias, sólo debes entrar en este apartado, seleccionar las fotos que deseas agrupar y automáticamente obtendrás un video que se va a reproducir en forma de diapositiva.
  • Álbumes compartidos que se utilizan para sincroniza tus fotos y videos con otros dispositivos. Una idea muy innovadora que nos permite compartímir archivos sin la necesidad de enviarlos.
  • Soporte para varios formatos de archivo, incluidos JPEG, RAW, PNG, BMP y GIF.
  • Funciones de geolocalización para mostrar dónde se tomaron las fotos.

¿A quién no le gusta darle un toque profesional a sus fotos? Una de las opciones que todos aman en esta app, es la posibilidad de aplicar el efecto retrato a cualquier fotografía que guardes en esta galería.

Tener una app de galería eficiente nos permite gestionar y ahorra espacio en nuestro teléfono móvil, ya que no tendremos que almacenar muchas fotos innecesarias. De igual modo, hacemos más óptimo el proceso de búsqueda de cualquier de ellas.

¡Visualiza y administra fácilmente tus fotos y videos con esta increíble galería!



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Samsung Gallery 3D - Información de APK

Version de la app
1.22.1.1710.231
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11