Samsung Email

Samsung Email

4.4/5 Votos: 13
Verificada
Esta es la última versión
6.1.12.1
(Hace más de un año)
Size Tamaño: 22,3 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 6.1.12.1?
sin novedades
Samsung Email
Samsung Email
Samsung Email
Samsung Email
Samsung Email

Descripción de Samsung Email

Samsung es una compañía conocida principalmente por su fabricación de objetos tecnológicos, entre ellos los dispositivos móviles. Pero la misma también ha creado aplicaciones para sus terminales las cuales ayudan a darle una personalización aún mayor a sus teléfonos. Una de esas apps es Samsung Email. 

Samsung Email es un servicio de mensajería de Samsung, pero también es un servicio por medio del cual se busca garantizar la seguridad de los usuarios de Samsung, algo similar a cómo hace iOS con en Apple ID. 

De esta manera Samsung busca no solamente mejorar la seguridad de sus usuarios, sino también brindarles un sistema de mensajería rápido, ligero y eficiente. 

Características de Samsung Email

Samsung Email es una aplicación que se integra perfectamente a las tareas profesionales, especialmente en terminales Samsung, está aplicación ofrece diversas características, entre ellas encontramos las siguientes:

  • Soporte directo para protocolos de correo POP3 y IMAP, esto para la gestión de correos de cuentas tanto personales cómo profesionales. 
  • La app se adapta fácilmente a diferentes políticas de uso del correo 
  • Samsung Email posee encriptación usando S/MIME para mantener así sus comunicaciones aún más seguras. 
  • Posee una experiencia de usuario personalizable acorde a los gustos y preferencias del cliente, puede definir las notificaciones, la sincronización de tareas, calendario y mucho más. 
  • Puedes enlazar hilos de conversaciones a correos relacionados. 
  • La app integra fácilmente EAS para así poder sincronizarse con correos de trabajo basados en servidores de intercambio así cómo también con calendarios, tareas, contactos y más. 

¿Vale la pena utilizar Samsung Email?

Sin duda alguna, Samsung Email es una gran herramienta para utilizar debido a su gran soporte, rapidez y posibilidad de personalización. Esta app suele ser aún más útil para todos los usuarios que posean terminales Samsung, ya que estos se sincronizan de mejor manera con esta app. Aunque esto no limita a la misma a funcionar correctamente en otro tipo de terminales.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Samsung Email - Información de APK

Version de la app
6.1.12.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11