Samsung Camera

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
11.0.15.73
(Hace 3 meses)
Size 42,2 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 11.0.15.73
sin novedades

Descripción de Samsung Camera

Cada marca suele diseñar sus apps personalizadas principalmente ideadas para los terminales producidos por ellas, en el caso de Samsung encontramos la Samsung Camera, esta es la app nativa de los dispositivos Samsung para manejar su cámara, una app diseñada para sacar el máximo rendimiento de las cámaras de estos terminales. 

Esta es una app que viene preinstalada en los terminales más actuales de Samsung, esta cámara cuenta con funciones bastante interesantes las cuales buscan explotar al máximo posible las las propiedades de las cámaras de los terminales de Samsung, la misma posee una sencilla interfaz muy fácil de dominar y una gran variedad de opciones.

Características de Samsung Camera

La Samsung Camera se encuentra especialmente diseñada para los dispositivos Samsung por lo que usarla en otro tipo de terminales puede traer ciertos fallos, entre sus características más llamativas conseguimos las siguientes:

  • Esta app corre de manera fluida en cualquier terminal Samsung que posee una versión de Android 11.0 o superior. 
  • La Samsung Camera posee una gran cantidad de filtros para que puedas mejorar mucho el nivel de tus fotos. 
  • Esta app se encuentra desarrollada con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a las cámaras Samsung por lo que posee herramientas únicas para estos terminales. 
  • Esta es una app bastante sencilla la cual no ocupa mucho espacio de almacenamiento, la misma te permite guardar tus fotos en el almacenamiento interno del teléfono en la memoria externa para así poder economizar más fácilmente tu espacio. 

¿Vale la pena utilizar Samsung Camera?

La cámara de Samsung es una gran aplicación con la cual puedes mejorar en gran medida él nivel de tus fotos con solo utilizar, la misma se encuentra disponible en todos los terminales Samsung con Android 11.0 o superior. 

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Samsung Camera - Información de APK

Version de la app
11.0.15.73
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11