Salchicha Fork N

Salchicha Fork N

4.8/5 Votos: 96
Verificada
Esta es la última versión
()
Size Tamaño:
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión ?
sin novedades
Salchicha Fork N
Salchicha Fork N
Salchicha Fork N
Salchicha Fork N
Salchicha Fork N

Descripción de Salchicha Fork N

Este es de los juegos más divertidos que han salido, ya que es un demasiado loco juego de rompecabezas, que a su vez también está repleto de acción, diversión y mucho humor que te hará sacar más de una carcajada, ya que por cosas del destino, el personaje principal que es una graciosa salchicha tendrá que estar a la expectativa de tu tenedor impaciente, pues durante el juego seguramente echarás muchas maldiciones mientras que volteas, rebotas, giras y deslizas la inquieta salchicha, y de esta manera lucharás nivel tras nivel, en un juego que trata de un divertido rompecabezas en el cual tendrás que usar mucho tu imaginación para demostrar de una forma amena que eres un auténtico perro caliente.

Lo mejor de todo es que el juego cuenta con cientos de niveles que cuentan con acertijos principalmente relacionado con las leyes de la física, los cuales no serán para nada sencillos ya que te enfrentaran a ti y a tu graciosa salchicha contra un especial mundo lleno dificultades, elementos afilados y por supuesto elementos de la cocina actual, así que para pasar los niveles tienes que emplear tu habilidad rebotando y saltando en las paredes, una vez domines estas técnicas, te será más fácil ir pasando los niveles. Además cada cierto número de niveles que superes, vas a recibir un jugoso paquete con diferentes utensilios y elementos de decoración de cocina, como lo son: cuchillos, ollas, ventiladores, sierras, entre muchos otros más. Estos elementos son para que cuando tu salchicha rebote contra la pared, tengas más posibilidades de que llegue a tu tenedor, ya que la detendrán en seco, y tal vez el trágico final de tu salchicha sea que la corten en pequeños pedazos. Esto hará que aumente y   que esté garantizada la diversión y la locura, lo que hará que sonrías mucho más.

Características:

  • Ve recogiendo las monedas que te van apareciendo en cada uno de los niveles, para que puedas ahorrar y por ende comprar diversos accesorios que harán que tu salchicha se vea completamente diferente y lista para ser comida, estos accesorios son: guantes de boxeo, una gorra de chef y muchos más artículos.
  • Gana recompensas espectaculares, agarrando las llaves y volteando los platos.
  • Entre más niveles completes, podrás desbloquear nuevas ubicaciones, y de esta manera tu tenedor y la loca salchicha podrán explorar todos los lugares de la casa.
  • El diseño del juego es bastante creativo y muy bien logrado, ya que la combinación de los personajes utilizando estos mecanismos, pues los dibujos de los personajes son geniales, y además es un juego para todas las edades.
  • Gira la ruleta lo mejor que puedas para obtener premios misteriosos y hasta más monedas.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salchicha Fork N - Información de APK

Version de la app
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11