Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

1.6.46.55

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
YOUZU(SINGAPORE)PTE.LTD.
Versión
1.6.46.55
Actualización
February 22, 2021
Requerimientos
4.0.3 and up
Tamaño
99M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Este es un excelente juego de rol de la muy reconocida serie vista por todo el mundo llamada los Caballeros del Zodiaco, en este juego tendrás que revivir la saga épica, la cual va a estar muy enriquecida con impresionantes paisajes y gráficos espectaculares que solamente se han visto en este juego, de tal forma que este juego es de un gran esfuerzo de diseñadores los cuales siempre pretendían crear un ambiente lo más parecido a la serie de los Caballeros del Zodiaco real. Además disfrutaras de la banda sonora original de la serie, al igual que las voces auténticas en idioma japonés, para que de esta forma sientas una experiencia visual en primera clase, y puedes coleccionar todos los personajes de la saga, puedes combinarlos y además crear tus propias estrategias, ya que en este juego hasta los más débiles tienen sus fortalezas.

Una de las grandes ventajas de Saint Seiya Awakening: Los Caballeros del Zodiaco, es que puedes probar una amplia gama de modos de juego que seguramente te cautivaran, entre estos se incluye el modo de realidad aumentada. Así que no esperes más y descarga este gran juego, pues experimentaras la auténtica manga de batallas como nunca antes, ya que tendrás que luchar en duelos galácticos, hasta llegar a las 12 casas del Santuario; desde el gran templo del poderoso Poseidón y el muro de los lamentos hasta que llegues finalmente a los Campos Elíseos.

Características:

  • Aquí encontraras a todos tus villanos y héroes favoritos. Desde el poderoso Seiya de Pegaso, Shun de Andromeda, los caballeros de oro e incluso la poderosa Atenea, todos listos para luchar en grandes batallas que te harán vivir una experiencia sin igual.
  • Se testigo en tu dispositivo móvil de los más de 100 personajes originales que darán paso a una naciente y novedosa leyenda.
  • Puedes seleccionar entre la gran cantidad de caballeros, cada uno obviamente tendrán sus características que lo harán ser único, así como también sus propios poderes y habilidades.
  • Deberás usar tu ingenio y habilidad para derrotar a los caballeros que sean más poderosos que el que tu hayas elegido para luchar y llevarlo a la victoria.
  • Puedes entrar a la sección de duelos galácticos, en la cual los caballeros tendrán que luchar por obtener la armadura de oro.
  • Podrás disputar luchas contra jugadores de todo el mundo, pues este juego es muy completo.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *