Rumble Arena

Rumble Arena

1.2/5 Votos: 96
Verificada
Esta es la última versión
3.2.2
(16 ene. 2023)
Size Tamaño: 172.3 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.2.2?
sin novedades
Rumble Arena
Rumble Arena
Rumble Arena
Rumble Arena
Rumble Arena
Rumble Arena
Rumble Arena
Rumble Arena
Rumble Arena

Descripción de Rumble Arena

Rumble Arena es un juego de lucha en el que los jugadores controlan a una variedad de personajes con diferentes habilidades y estilos de lucha.

El objetivo del juego es derrotar a los demás jugadores en una multitud de arenas, desde los clásicos combates de uno contra uno, en el que los jugadores deben luchar contra una variedad de enemigos en una sola arena, hasta los torneos multijugador.

¡Los gamers pueden personalizar a sus luchadores! Cuenta con amplías opciones en armas y atuendos. Esto les permite adaptar su estilo de lucha a su gusto y a la situación.

La modalidad en línea de la app Rumble Arena permite a los usuarios jugar entre sí desde la comodidad de sus hogares. Esta modalidad cuenta con un sistema de clasificación que permite a los usuarios competir en partidas con otros jugadores de su mismo nivel.

Los usuarios también pueden unirse a torneos y recibir mejores recompensas que potenciarán sus golpes para lograr knockout más rápidos.

Es imposible que los jugadores se aburran, ya que siempre hay alguien para compartir una partida, ademas de contar con un chat para que los usuarios se comuniquen mientras juegan.

Características de Rumble Arena

  • Con la aplicación, eres libre de escoger cuál de las tres habilidades principales quieres desarrollar, elige entre ataque, agilidad o defensa.
  • El juego también ofrece una excelente calidad de sonido, lo que hace que la experiencia de juego sea aún más envolvente y te sientas como si estuvieras de verdad en una batalla.
  • Cuenta con gráficos modernos y detallados, que te permiten sumergirte en la acción en cada gesto que realices, como saltar y sorprender a tu oponente con movimientos especiales.
  • Puedes compartir tus anécdotas de batalla con el enlace de discord que aparece en la parte inferior de la pantalla de inicio.

Invita a tus amigos a desafiarse entre ellos, y compitan a ver quién es el mejor en los combates de cuerpo a cuerpo.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rumble Arena - Información de APK

Version de la app
3.2.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11