Royal WhatsApp Transparent

5.5

Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
--
Versión
5.5
Actualización
July 12, 2021
Requerimientos
4.0.3 and up
Tamaño
21.9 MB

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Actualmente al menos un 25% de la población mundial usa Whatsapp, y muchos de ellos, ya conocen los mod que están disponibles en la red, uno de ellos Royal WhatsApp Transparent, una app que puede dejar en el terreno a la competencia.  

Conoce Royal WhatsApp Transparent

Si bien WhatsApp ha intentado mejorar con el paso de los años, lo cierto es que aún existen algunas limitaciones que interfieren con la diversión de algunos, por esta y muchas razones más existe Royal WhatsApp Transparent, un mod desarrollado tomando como app base el original WhatsApp es por ello que encontramos en esta una interfaz tan peculiar y por supuesto, intuitiva, slavo que es un poco más divertida. 

La verdad, es normal confundirse un poco con este MOD y la app original, no te culparemos,  incluso su icono es muy similar, y lo que marca la diferencia entre ellas, son las funciones con las que cuenta Royal,  ya que tiene un mejor mecanismo de privacidad y, fue creada por  Naeem Ahmed ¿Genial verdad? 

Características de Royal WhatsApp Transparent

Este mod forma parte de la larga lista de app que han decidido igualar y buscar “mejorar” alguna sanciones de whatsApp, con ella puedes comunicarte con muchas personas de varias partes del mundo y a la vez, disfrutar de: 

  • Un sistema más estable, con mayor velocidad de respuesta, más limpio y con mejores medidas de seguridad. 
  • Te permite hacer zoom en las imágenes de perfil que tenga tus contactos 
  • Puedes hacer las copias de seguridad que quiera para no perder ningún dato de WhatsApp
  • Puedes enviar mensajes aunque el número no forme parte de tu lista de contactos
  • Tendrás la oportunidad de enviar cualquier tipo de archivo, solo necesitas disponer de una red de internet estable, y la app hará el resto. 
  • Podrás limpiar los emojis que están recientes, y así no tenerlos aglomerados en la primera pestaña.

Descarga Royal WhatsApp Transparent

Si quieres descargar Royal WhatsApp Transparente en tu dispositivo con sistema operativo Android debes: 

1- Hacer una copia de seguridad en tu app de WhatsApp 

2- Desinstalar WhatsApp de tu smartphone, no te preocupes, no le pasara nada a tu lista de conductas y a tus conversaciones, siempre y cuando hayas realizado la copia de seguridad. 

3- Ingresa a Google y coloca en la barra de buscador “descargar Royal WhatsApp Transparent apk”

4- Ingresa al primer link que encuentres, ubica la app y haz clic en instalar, para esto deberás activar la opción de descargar de fuentes desconocidas. 

5- Cumplido el paso anterior, espera que el proceso de instalación finalice 

6- Se creará en la pantalla de inicio de tu android un icono de la app, ingresa a él y agrega tu número de teléfono, espera unos segundos mientras recuperas toda la información y listo. 

Es importante que tu smartphone cuente con una versión 4.0 o superior, y no está de más que tenga un antivirus, recuerda que al no ser una app oficial y reconocida por la Play Store es muy probable que el apk tenga algunos archivos defectuosos. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *