







Descripción de Royal Revolt 2
¡Lucha por el trono con Royal Revolt 2!
Únete a esta maravillosa aventura de estrategia en línea, de un juego desarrollado por Flaregames, que te motiva a construir y defender tu propio reino de los ataques de otros jugadores.
El juego se centra en la construcción de un reino, la defensa de sus fronteras y la conquista de otros reinos. El jugador debe construir edificios, reclutar tropas y desarrollar habilidades para mejorar su reino.
Características Royal Revolt 2
- Tienes la alternativa de unirte a una alianza con otros jugadores para luchar juntos contra los enemigos. Esto te permite compartir recursos y conocimiento con otros jugadores, lo que les ayudará a fortalecer ambos reinos.
- Royal Revolt 2 cuenta con gráficos 3D de alta calidad sumados a una banda sonora épica, que te hará disfrutar de cada momento.
- Además, el juego ofrece una variedad de misiones y desafíos para mantener el interés del jugador.
- Ofrece poderes adicionales para ayudar a los jugadores a mejorar su experiencia de juego. Estos poderes incluyen: Mejora de la defensa, para aumenta la resistencia de la fortaleza. Mejora de la ofensa, para aumenta el daño que los ataques y mejora de recolección, para obtener cantidades extras de recurso.
- Tiene un peso de descarga de 94 MB.
¡Idea tu mejor estrategia! Y conviértete en el guerrero con más experiencia.
El juego ofrece temas y contenidos, como la magia y la alquimia.
Verás magia en Royal Revolt 2 con hechizos y encantamientos, que los jugadores pueden usar para ayudar a sus tropas en la batalla. Estos hechizos incluyen hechizos de curación, hechizos de daño, hechizos de control de masas y hechizos de invocación.
Y si te gusta alquimia también encontrarás
pociones y elixires que los jugadores pueden usar para mejorar a sus tropas. Estas pociones y elixires incluyen elixir de la vida, elixir de la fuerza, elixir de la velocidad y elixir de la resistencia.
¡Buena app garantizada!
Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.