Royal Match

Royal Match

3.1/5 Votos: 39
Verificada
Esta es la última versión
3863
(3 de marzo de 2021)
Size Tamaño: 158M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3863?
¿Estás a punto para una nueva y extensa actualización? • ¡Ya se pueden jugar 50 nuevos e increíbles niveles! ¡Coge un pico! Es la hora de las gemas, ¡vamos a hacer explotar la ROCA! • ¡Explora la nueva área majestuosa! ¡Llena la tetera con una mezcla de las mejores hierbas y disfruta de un día encantador en el SALÓN DE TÉ! ¡Habrá nuevos niveles cada dos semanas! ¡Asegúrate de actualizar el juego para obtener el contenido más reciente!
Royal Match
Royal Match
Royal Match
Royal Match
Royal Match

Descripción de Royal Match

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA A ESTA NUEVA AVENTURA! DESLIZA COLORES, SOLUCIONA PUZLES, DECORA EL CASTILLO Y GANA MONEDAS. ¡Hay miles de divertidos y desafiantes puzles de combinar 3 elementos en el castillo real! ¡Conecta 3 o más objetos del mismo color para completar el tablero y superar el puzle! ¡Royal Match es gratuito y está cargado de diversión! ¡A jugar!

En Royal Match, el rey Robert necesita tu ayuda para decorar con buen gusto el castillo real. Así que, al completar un nivel de combinar 3, no te apresures a empezar el siguiente fantástico episodio, ¡pásate antes por el castillo real! ¡Recibe monedas por completar estancias, conviértelo en un hogar con estilo y obtén bonificaciones y refuerzos adicionales para continuar tu saga!

– ¡Tenemos montones de bonitos puzles para disfrutar! ¡Cada nuevo episodio contiene monedas gratuitas, premios únicos, sorprendentes tareas, maravillosas zonas y partidas supermolonas!
– ¡Salta a la nueva generación de juegos ‘match 3’ y descubre sus increíbles gráficos y puzzles!
– ¡Un exclusivo estilo de juego de combinar 3 con divertidos niveles, tanto para jugadores novatos como para expertos en el género!
– ¡Recoge montones de monedas y tesoros especiales en los niveles de bonificación!
– ¡Haz explotar los poderosos refuerzos que están esperando a que los desbloquees!
– ¡Cuidado con los obstáculos que encontrarás por el camino, como pájaros, cajas, pociones, armarios, diamantes, sombreros mágicos, cajas fuertes, el buzón misterioso y el cerdito!
– ¡Abre sorprendentes cofres para ganar magníficas recompensas, como monedas, refuerzos y potenciadores!
– ¡Explora las nuevas estancias, las cámaras reales, los espléndidos jardines y muchas más emocionantes zonas en el hogar del rey Robert!

Decora las distintas zonas, incluida la estancia del rey Robert, la cocina, el garaje ¡y muchas otras sorprendentes estancias!

¡Desafía a tus amigos en Facebook y ponte a la cabeza de las clasificaciones!

¡Haz estallar obstáculos y construye sorprendentes potenciadores para superar alegres y desafiantes niveles! ¡Desbloquea nuevas y maravillosas zonas jugando a divertidos niveles de combinar 3!

Bingo: es 100 % gratuito y no necesita wifi (sin Internet).

Empieza a intercambiar para disfrutar de diversión ilimitada.

¿Necesitas ayuda? Visita nuestra página de asistencia en la aplicación de Royal Match o envíanos un mensaje a contact@dreamgames.com.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Royal Match - Información de APK

Version de la app
3863
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11