Rope Hero: Vice Town

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
3.7
(6 de abril de 2020)
Size 84M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 3.7
- Boats! - Mech! (a two leg robot, you know) - Some new FXs while driving - New NPCs - New quests - New Tutorial - Crash fixes - Rope fixes - Transformers in the city. - Buddy quest. - Vehicle hp bars. - Flame thrower fix - Gravy gun fix - Camera fixes - City bugs fixes - Totally new version of the game - Lot of bugs fixed

Descripción de Rope Hero: Vice Town

Es hora de ser un verdadero superhéroe con Rope Hero Vice Town. Es hora de ser fuerte, rápido y sin miedo. Comienza tu misión ahora y alcanza la cima de tu gloria. Prueba tu suerte en un emocionante juego de rol en 3D. Descubre nuevas experiencias y emociones en el juego con la nueva versión.

Usa tu poder para librar a tu ciudad del crimen. El protagonista de Rope Hero Vice Town todavía tiene que luchar contra el mal completando interesantes misiones. Este héroe luchará contra los gángsteres y otras malas personas que han llenado la ciudad. El héroe ganará fama y popularidad en la ciudad. Además, el héroe tendrá emocionantes persecuciones y batallas con diferentes jefes.

Rope Hero Vice Town

Su personaje todavía tiene súper poderes. Su arsenal de superpotencias ilimitadas, así como la capacidad de realizar mega saltos y aterrizajes, la capacidad de moverse entre edificios y mucho más. Con la ayuda de una cuerda, el héroe puede moverse rápidamente entre los edificios de la ciudad y observar lo que sucede en las calles.

Características

  • En la Ciudad controlaremos a un mutante carismático cuyo poder es lanzar cuerdas. Con esta «interesante» habilidad intentaremos poner fin al crimen que asola la ciudad en la que vivimos.
  • Tendremos que llevar a cabo varias misiones muy similares a las de los areneros, como la saga de Rope Hero Vice Town, en la que la libertad de acción será un aspecto importante de la historia.
  • La mecánica de Rope Hero Vice Town es muy simple: podemos controlar el movimiento de nuestro héroe sosteniendo el joystick en el lado izquierdo de la pantalla.
  • En el lado derecho de la interfaz se puede controlar el movimiento de la cámara. El Hombre de las Cuerdas puede atacar a sus enemigos en combate cercano con combinaciones impresionantes o atraer su atención desde lejos con sus poderosas cuerdas. Y todo lo podremos disfrutar en Rope Hero Vice Town.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rope Hero: Vice Town - Información de APK

Version de la app
3.7
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11