Rompecabezas Mundo

Rompecabezas Mundo

1.2/5 Votos: 84
Verificada
Esta es la última versión
2020.01.06
(6 de enero de 2020)
Size Tamaño: 22M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2020.01.06?
sin novedades
Rompecabezas Mundo
Rompecabezas Mundo
Rompecabezas Mundo
Rompecabezas Mundo
Rompecabezas Mundo

Descripción de Rompecabezas Mundo

Rompecabezas Mundo es una aplicación para resolver puzzles que reta a los usuarios a resolver un puzzle al día. Además, podemos elegir el número de formas a dividir para cada imagen, lo que aumenta el nivel de dificultad a medida que se mejora.

Si comenzamos con un mundo de rompecabezas, encontraremos diferentes tipos de imágenes, cada una con su propio nivel de dificultad. Haciendo clic en uno de ellos, podemos dividir la imagen en 9, 25, 100 y 225 partes.

¿Que nos trae Rompecabezas Mundo?

Después de resolver cada rompecabezas, obtenemos un resultado basado en la rapidez con la que lo resolvimos y en la cantidad de fallos que tuvimos. De esta manera podemos obtener hasta tres estrellas por cada rompecabezas resuelto.

Rompecabezas Mundo combina lo mejor de los puzles con lo mejor de los juegos para móviles para adaptar el clásico juego de mesa para un solo jugador al nuevo entorno. De esta manera podemos mejorar nuestras habilidades mentales y visuales, motivándonos a resolver cada rompecabezas en sus cuatro modos y obtener la mayor puntuación.

Este es uno de mis preferidos, las horas de juego que he pasado son estraordinarias y las he disfrutado mucho. La verdad no pensé enamorarme tanto de un juego como Rompecabezas Mundo sin duda uno de los mejores. No estaría mal que lo probaras y veras de que hablo, estoy segura que lo vas a disfrutar como yo.

Características

  • Las siguientes son las características que podremos encontrar en Rompecabezas Mundo
  • Disfrutaras de diferentes niveles. Tines de 9 piezas, de 25 piezas, 100 piezas y hasta de 225 piezas. Que esperan ser armadas por ti.
  • Rotación de la imagen es posible en Rompecabezas Mundo además no tendrás problemas en mirar y rotar.
  • Las imágenes son excelentes
  • Cada foto que tenga el rompecabezas diariamente o al momento de jugar es completamente libre de costo.
  • Podrás jugar en tiempo real para múltiples usuarios que será ventajoso para ti ya que podrás jugar con más personas.
  • Juega y batalla contra otros usuarios, es importante así se llevara un conteo de todo para que cualquier cosa se pueda ir haciendo mejoras al juego.
  • Soporta un aproximado de 16 idiomas diferentes, ahora no tendrá nadie excusa de no jugar con Rompecabezas Mundo. Ahora cualquier y en cualquier idioma jugaran.
  • Dispositivo de almacenamiento en la bandeja será bueno porque así iras acumulando todo lo que hagas y las victorias que consigas quedaran con un respaldo que luego podrás ver.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rompecabezas Mundo - Información de APK

Version de la app
2020.01.06
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11