Roll the Ball: slide puzzle

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
7.0.3
(19 de febrero de 2020)
Size 45M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 7.0.3
Ver. 7.0.3 Actualización! - corrección de errores menores

Descripción de Roll the Ball: slide puzzle

Roll the Ball Slide Puzzle es un emocionante juego de puzle en el que los jugadores deben abrir una ranura que permita a la bola circular, abriendo cada una de las celdas que componen el tablero.

Este juego, dividido en trescientos niveles, tiene diferentes niveles de dificultad dependiendo de la habilidad: principiante, talento, sólido, avanzado y paquetes extremos. Todos ellos tienen sesenta niveles de locura real, que debemos ser capaces de descifrar lo más rápido posible. En este sentido, Roll the Ball Slide Puzzle te hace resolver el rompecabezas con unos pocos movimientos, de lo contrario no obtendrás tres estrellas.

¿De que va Roll the Ball Slide Puzzle?

La forma de mover las tablas de una tabla es muy simple, sólo tienes que mover el dedo a donde quieras llevarlas y conectarlas a la base para que sólo puedas tirar de ellas una a una y nunca saltar sobre otra.

Además, nos encontramos con obstáculos en nuestro camino, como trozos de carretera que no se pueden mover o una cuenta atrás que provoca la liberación de la bola. O bien podemos resolver el rompecabezas con las piezas marcadas antes de que la bola caiga, o tenemos que empezar el nivel desde el principio.

Si te quedas atascado y no encuentras una solución real, siempre puedes pedir una pista para salir de este nivel lo antes posible, basándote en los pasos ya dados. Paso a paso llegamos al final y con suerte podremos desbloquear otro conjunto de dificultades. Si jugamos todos los días, obtenemos premios que nos dan un impulso extra en el rompecabezas.

Rueda la pelota Roll the Ball Slide Puzzle es, en definitiva, un fascinante, rápido y muy adictivo juego de puzles que puedes disfrutar mientras calientas tu bebida.

Características

Mueve los bloques con el dedo para crear un camino para la bola en movimiento hacia el bloque de metal rojo. Pero los bloques de las esquinas no se pueden mover. ¿Estás listo para jugar? Descárgate y empieza a resolver puzles ahora.

Uno de los puntos clave, es que es esencial para todos, desde adultos hasta niños de todas las edades.

Puedes disfrutar del juego de todo el tiempo que desees.

Este juego no tiene limitaciones de tiempo. Juega a tu propio ritmo.

¿Crees que si no tienes una conexión a internet no podrás jugar? Con Roll the Ball Slide Puzzle ahora puedes jugar con o sin conexión a internet.

Recuerda que los modos de movimiento y rotación son para llamar y el modo estrella para relajarse.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Roll the Ball: slide puzzle - Información de APK

Version de la app
7.0.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11