Rokkr

Rokkr

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
1.7.2
(03/08/2021)
Size Tamaño: 120 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.7.2?
sin novedades
Rokkr
Rokkr
Rokkr
Rokkr

Descripción de Rokkr

Son muchas las aplicaciones de entretenimiento online que existen en la actualidad, muchas de ellas gratuitas, pero son pocas las que ofrecen una buena calidad, es por eso que surge Rokkr con el principal y simple objetivo de ofrecer a sus usuarios videos de alta calidad tanto en video cómo en sonido. 

Rokkr es una de las apps más completas para ver películas, series y canales de televisión en línea. La aplicación trabaja a través de IPTV, una manera de transmitir contenido a través de internet de manera legal y segura. Con este sistema serás tú quien decide que ver, cómo y cuándo. 

Características de Rokkr

Esta aplicación utiliza la IPTC un sistema que mediante URL o listas de reproducción dan acceso a diversas emisiones de medios a nivel mundial. Entre las características más destacables de Rokkr encontramos las siguientes:

  • Aplicación gratuita y totalmente libre de publicidad. En esta app solamente debes acceder, buscar tu lista y empezar a disfrutar. 
  • Posee un diseño intuitivo y elegante que busca mejorar la experiencia que tiene el usuario con la app. 
  • Una gran variedad en el contenido disponible, la cantidad de listas es enorme contando con acceso a innumerables canales de TV a nivel mundial. 
  • Rokkr es compatible con distintos dispositivos, desde teléfonos inteligentes hasta Android TV, Fire Stick TV y mucho más.
  • Posibilidad de utilizar Wi-Fi y datos en paralelo para mejorar la calidad de reproducción. 

 ¿Vale la pena utilizar Rokkr?

Esta es una de las aplicaciones gratis de este tipo más completas actualmente en el mercado, Rokkr ofrece una gran calidad en su servicio y una interfaz muy intuitiva y fácil de manejar. Esta app actualmente no se encuentra disponible en iOS, pero aún así si eres usuario de Android es una app imperdible.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rokkr - Información de APK

Version de la app
1.7.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11