ROBLOX

3.8/5 Votos: 22
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
2.421.385673
(27 de febrero de 2020)
Size 92M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 2.421.385673
Actualizamos regularmente Roblox para que funcione mejor para ti. Las actualizaciones incluyen corrección de errores y mejoras para aumentar la velocidad y fiabilidad.

Descripción de ROBLOX

Roblox es un juego multijugador masivo “MMO” donde los jugadores pueden crear sus propios mundos virtuales con todo tipo de bloques. Pueden entrar de igual manera a mundos virtuales creados y gestionados por otros jugadores de todo el mundo.

El sistema operativo Roblox se adapta perfectamente a las necesidades de las pantallas táctiles. Encontrar y participar en el juego es tan fácil como mover a tu personaje en el escenario y realizar la acción que prefieras. Y, por supuesto, podemos personalizar nuestros personajes para que se vean completamente diferentes.

Al igual que en la versión de ordenador, puedes comprar un montón de cosas diferentes con dinero real. En la versión estrictamente gratuita del juego, tendremos un acceso relativamente limitado a todas las funciones. Aunque todavía es muy agradable.

Roblox es un “MMO” muy emocionante que atrae la imaginación. El juego también tiene una sección de gráficos muy agradable y funciona muy bien en los dispositivos Android.

¿Roblox que nos dará al Jugar?

Roblox es el mejor universo virtual donde puedes jugar, crear y convertirte en todo lo que puedas imaginar. Únete a millones de jugadores y descubre innumerables mundos emocionantes creados por una comunidad global.

Ademas de brindarte o bien sea traerte a tu pantalla los mejores gráficos y los mejores escenarios que nunca abras visto. Con Roblox disfrutaras muchísimo, con sus personajes y todo lo que tienes que hacer para llegar a la meta y ganar.

Características

  • Enorme plataforma de juegos móviles multijugador: más de 15 millones de juegos creados por más de 700.000 usuarios.
  • Encuentra todo tipo de juegos: deportes, tiro, carreras, zombis, etc.
  • Juegos multijugador en línea.
  • Elige un avatar y personalízalo según tus necesidades: gorras, camisetas, caras,… Viste a tu avatar para que sea reconocible en cada juego.
  • La posibilidad de jugar sin tener que registrarse e ingresar.
  • Sistema de mensajes internos para comunicarse con otros jugadores.
  • En esta plataforma de juegos en línea, donde se puede jugar sin descargar nada, se han desarrollado alternativas a muchos juegos.
  • Juega como un profesional y toma el control total del juego con el teclado y el ratón. Preparado en base a nuestra experiencia, el excelente sistema de previsualización de claves de Roblox lo convierte en un verdadero juego.
  • El Multi Station Manager, codificado con nuestro sistema de operaciones, le permite jugar a 2 o más cuentas en el mismo dispositivo.
  • Lo más importante es que a la hora de jugar juegues sin inconvenientes de ningún tipo.
  • No sólo nos interesa la forma en que juegas, sino también todo el proceso de disfrutar del juego.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ROBLOX - Información de APK

Version de la app
2.421.385673
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11