Roblock Transform Run - Epic Craft Race

Roblock Transform Run – Epic Craft Race

1.8/5 Votos: 27
Verificada
Esta es la última versión
1.0.1
(July 10, 2021)
Size Tamaño: 55M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.1?
Fix mirnor bugs
Roblock Transform Run – Epic Craft Race
Roblock Transform Run – Epic Craft Race
Roblock Transform Run – Epic Craft Race
Roblock Transform Run – Epic Craft Race
Roblock Transform Run – Epic Craft Race

Descripción de Roblock Transform Run – Epic Craft Race

Si quieres explorar la diversión completa y diferente, en este juego podrás hacerlo, ya que vivirás una experiencia única en un parque de diversiones infantil llamado Roblock Race, en el que descubrirás una carrera emocionante, pues el juego como tal te llevará a una aventura maravillosa que sin lugar a dudas vale la pena. Tendrás que correr por la pista y te vas a encontrar con un gran número de obstáculos, entre los cuales se encuentran, ríos, agujeros y hasta animales, por tal motivo debes seleccionar la piel para que coincidan las habilidades de la herramienta con el desafío que tienes enfrente, el cual no será nada fácil de superar, por eso debes emplear al máximo tus habilidades como jugador y tratar siempre de superar todo lo que sea un obstáculo para ti.

Si quieres ganar la carrera, debes tener una muy buena capacidad de atención y mucha concentración. Un consejo muy válido es que tienes que tener mucho cuidado con las trampas de animales, pues te encontraras con muchas de ellas y por eso debes fijarte bien cuando vas recorriendo el camino a una velocidad alta, lo que hace que tal vez sea más difícil reconocer las mencionadas trampas.

En cada nivel que te encuentres, veras un nuevo conjunto de desafíos que tienen un cierto grado d dificultad, pero tú con tus habilidades los iras superando poco a poco hasta que llegues a la cima que es tu objetivo y convertirte en el ganador, lo cual te va a traer muchos premios, por eso nunca te aburrirás con este gran juego, pues siempre habrán desafíos distintos.

 

Características:

  • Es un juego de carreras simple y divertido.
  • Sorprendentes gráficos de bloques en 3D, que son muy atractivos para el jugador.
  • Habilidades increíbles.
  • Totalmente fácil de jugar, ya que solamente debes usar un solo dedo.
  • Completamente gratuito, lo que hace que los usuarios de dispositivos móviles deseen descargarlo, pues en la mayoría de las ocasiones buscan juegos que sean gratuitos.
  • En el juego debes correr y seleccionar la herramienta adecuada para ir superando los obstáculos, de tal manera que tu herramienta sea siempre parte de ti y del camino que iras recorriendo a una velocidad rápida.
  • Intenta convertirte en el corredor artesanal más rápido.
  • Es un juego adictivo, porque el usuario o jugador siempre va a querer avanzar al siguiente nivel y no detenerse en ningún momento.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roblock Transform Run – Epic Craft Race - Información de APK

Version de la app
1.0.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11