Robinhood – Investment & Trading, Commission-free

Varies with device

Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Robinhood
Versión
Varies with device
Actualización
March 22, 2021
Requerimientos
Varies with device
Tamaño
30M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Con esta aplicación tiene la posibilidad de invertir en distintas acciones y fondos Robinhood Financial. Puede comprar y vender criptomonedas de las más comunes y llamativas del mercado actual, me refiero a Bitcoin y Dogecoin. También puede existir la posibilidad de que se apliquen otras tarifas sin necesidad de tener que pagar comisiones. Puedes invertir en este mercado y ganar mucho dinero con tu dinero que aún no has invertido. Al unirte a Robinhood, puedes obtener: una explicación completa de la forma en que funcionan los distintos mercados financieros, herramientas de negociación, puedes darle una gestión efectiva a tu cartera leyendo noticias y recibiendo diversas notificaciones relacionadas con eventos del tema en mención. A parte de todo, la aplicación le ofrece una serie de productos que harán que su dinero trabaje para usted. Otra opción es que podrá participar de forma directa en el mercado financiero.

Pero esto no es todo, pues también aprenderá a comerciar e invertir de una forma mucho más inteligente y detallada para obtener ganancias. Tendrá la posibilidad de realizar compra venta de criptomonedas, los más usados y de más valores en el mercado actual.

Tendrá una seguridad completamente garantizada cuando realice una inversión o tenga que manejar sus datos personales. Gane siempre dinero con intereses bastante competitivos.

 

Características:

  • Puede aplicar a otras tarifas consultando en co/fees para tener una información más completa.
  • Negociación segura y explicita de valores.
  • Comercio seguro de criptomonedas mediante Robinhood, ya que tiene una licencia validada para realizar una participación pertinente en actividades comerciales relacionadas con monedas virtuales.
  • Novedosa forma de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *