Rival Stars College Football

Rival Stars College Football

1.5/5 Votos: 92
Verificada
Esta es la última versión
3.0.12
(May 24, 2021)
Size Tamaño: 90M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.0.12?
- General bug fixes and server improvements.
Rival Stars College Football
Rival Stars College Football
Rival Stars College Football
Rival Stars College Football
Rival Stars College Football

Descripción de Rival Stars College Football

Si eres de las personas que les gusta el fútbol americano, que no te pierdes los partidos que pasan por TV del fútbol más popular en los Estados Unidos, aunque es de gran seguimiento en otros países de Sudamérica, Europa y todo el mundo en general, pues la verdad debes descargar este gran juego que trata justamente de todos los por menores, jugadas, tácticas, entre otras cosas que tiene este gran deporte que tiene diferentes formas de un rival derrotar a otro, esto pienso que es lo que lo hace un deporte que siguen muchas personas en todo el mundo.

Así que cuando lo empieces a jugar debes formar el mejor equipo de fútbol americano de tu Universidad y ganando muchos partidos tienes la gran posibilidad de convertirte en leyenda, algo que logran muy pocos. Pero lo mejor de todo es que tú eres el entrenador y vas a ser quien decide la formación de tu equipo y la táctica que emplearan para derrotar a los rivales de otras Universidades, que es la finalidad del juego para encumbrarte como campeón absoluto.

Al ser tú el que manda, tendrás la responsabilidad de reclutar nuevos talentos para tu equipo, crea tu propio libro de jugadas que te vuelva invencible con las jugadas que vayas guardando en este, además idéate jugadas arriesgadas que te conviertan en invencible y de esta manera obtendrás grandes recompensas. Pero eso no es todo, ya que también puedes unir fuerzas con jugadores de todo el mundo para armar alianzas y de esta manera derrotar de manera definitiva a tus rivales.

Características:

  • Tendrás a tu disposición cientos de deportistas para fichar y de este modo mejorar tu equipo. Construye tu propio campus, entrena bien a tu equipo y conviértete en leyenda.
  • Contaras con una buena cantidad de contenido de estrategias, para que gestiones a tu equipo de la manera que quieras. Toma las mejores decisiones y haz las más efectivas jugadas.
  • Podrás ser testigo de los éxitos de tu equipo desde la primera línea.
  • Participaras en emocionantes torneos globales a nivel mundial, con oponentes reales, esto hace que el juego sea mucho más fascinante. Así que llévate todas las recompensas, mejorando de forma continua tu puntuación.
  • Puedes formar alianzas con varios amigos o unirte a una alianza, puedes chatear con personas de todo el mundo y competir de la forma que mejor te parezca para convertirte en leyenda.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rival Stars College Football - Información de APK

Version de la app
3.0.12
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11