Respawnables – Batallas PvP en línea

5.0/5 Votos: 1
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
9.1.1
(20 de marzo de 2020)
Size 20M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 9.1.1
The Respawnables no siempre es irlandés. Pero cuando lo es... ¡celebra el DÍA DE SAN PATRICIO! ¡Este evento te traerá más suerte que un trébol de cuatro hojas! Los días de perseguir arcoíris se han terminado, el tesoro te llegará en forma de 4 semanas de buena suerte. ¡Recoge tréboles y conviértete en un leprechaun! Golpea y cúrate con el set de furia oscura: ¡el mejor compañero contra cualquier amenaza!

Descripción de Respawnables – Batallas PvP en línea

 

En las batallas Respawnables Battles PvP en Linea puedes jugar…

Corre, juega, ríe y empieza de nuevo. Respawnables Battles PvP en Linea apple store ofrece un mundo multijugador de constante diversión y adrenalina. Participa en esta aventura. Prepárate para los desafíos, consigue más de 600 objetos para desbloquear, únete a los equipos y mejora tu estrategia para vencer a tus oponentes.

Características

  • Respawnables Battles PvP en Linea ofrece unos gráficos espectaculares y es compatible con una amplia gama de dispositivos los efectos visuales mantendrán tu teléfono enfocado sin comprometer el rendimiento.
  • Participar en batallas multijugador. Diviértete descubriendo los mapas con tu equipo y descubriendo los diferentes modos de juego.
  • Tiene un ambiente animado donde la adrenalina de la batalla nunca se detiene.
  • Actualiza tu personaje. Crea un personaje único combinando más de 600 objetos disponibles y consigue el aspecto que siempre has soñado.
  • Actualizaciones y eventos regulares. Desde abrazos de zombies hasta ciberartas, entra cuando puedas a Respawnables Battles PvP en Linea apk gratis te permiten estar al día con las últimas noticias y actualizaciones regulares.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Respawnables – Batallas PvP en línea - Información de APK

Version de la app
9.1.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11