Reproductor MX

Varía según el dispositivo.

reproductor-mx.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
MX Media & Entertainment (formerly J2 Interactive)
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
10 de abril de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Tiene capacidad de reproducir cualquier formato, ya sea de película o música, independientemente de su formato, en su dispositivo Android. Con el Reproductor MX app store puedes hacer de todo y te encantara.

La aplicación es, en teoría, un reproductor de vídeo para Android, que realiza una decodificación multinúcleo. Ofrecerá un rendimiento mucho mayor que la gran mayoría de las aplicaciones de Google Play, que utilizan un solo dispositivo Android.

Reproductor MX

Tiene muchas cualidades interesantes de Reproductor MX apps gratis es el gran número de controles gestuales que nos permiten hacer casi todo con atajos manuales. Por ejemplo, puede mover el dedo hacia arriba y hacia abajo en el lado izquierdo de la pantalla para aumentar o disminuir el brillo. Si haces lo mismo en el lado derecho, aumentarás o disminuirás el volumen.

Características

  • Algo que tiene muy interesante el Reproductor MX app store juegos es la posibilidad de descargar los subtítulos y cambiarlos de diferentes maneras.
  • Modifica la fuente el tamaño, el color, el retraso. En resumen, podrás reproducir los subtítulos como quieras.
  • Soporta variados tipos de formatos.
  • Reproductor MX app store descargar es una de las mejores alternativas en el campo de los reproductores de video para Android.
  • Tendremos no sólo muchas características, sino también una interfaz fácil de usar, cómoda y muy accesible.

Video

Comentarios de Facebook