Reproductor de video

Reproductor de video

4.3/5 Votos: 45
Verificada
Esta es la última versión
5.0.8
(15 de noviembre de 2019)
Size Tamaño: 7,3M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 5.0.8?
sin novedades
Reproductor de video
Reproductor de video
Reproductor de video
Reproductor de video
Reproductor de video

Descripción de Reproductor de video

El Reproductor de Video es una herramienta muy útil que permite gestionar y reproducir su colección de vídeos, independientemente del formato. También puedes organizar tu colección de música en cualquier momento y lugar, directamente desde tu teléfono móvil.

Con Reproductor de Video puedes transformar tu dispositivo en una biblioteca ideal de contenidos audiovisuales. Puedes tener cualquier película o vídeo al alcance de tu mano en cualquier momento, ordenarla por temas y reproducirla en cualquier calidad, gracias a un completo reproductor multimedia adaptado a las características de nuestro teléfono para garantizar una experiencia agradable y sin complicaciones.

¿Que nos trae este Reproductor de Video?

El Reproductor de Video no sólo es uno de los mejores del mercado hoy en día, sino que también nos permite, si tenemos un gran número de canciones en nuestro dispositivo, organizarlas como si fueran de iTunes o programas similares.

Escucha tu música favorita en formatos mp3 y FLAC y disfruta de la mejor calidad de vídeo en cualquier formato con un reproductor de vídeo. Y estoy segura que podrás disfrutar muchísimo de este fabuloso Reproductor de Video.

Características

El reproductor de vídeo puede identificar automáticamente todos los vídeos del dispositivo y de la tarjeta SD, lo que le permite encontrar y reproducir rápidamente los vídeos. Esto te ayudará a manejar mejor tus videos. También puedes renombrar, recortar, eliminar y compartir tus vídeos de forma rápida y sencilla.

El Reproductor de Video utiliza la decodificación y la aceleración por hardware. Puedes descargarlo rápidamente a Android 8.0 en todos tus dispositivos y disfrutar de las mejores películas con calidad HD y una reproducción fluida de las mismas.

Es el mejor administrador de video para ayudarte a recordar el último progreso de la reproducción y asegurar la reproducción automática en HD. Se mezcla perfectamente con la atmósfera de la escena de la película anterior.

Establece una contraseña para tu video privado y protege la contraseña de los vídeos privados de tu carpeta para ocultarlos y gestionarlos. Accede a tus videos privados a través de pasos seguros y no tienes que preocuparte por nada. Si ha olvidado su contraseña, la encontrará en el reverso de la página de preguntas de seguridad.

Manejo simple y conveniente. El Reproductor de Video admite gestos que permiten ajustar fácilmente el brillo de la pantalla y el volumen del vídeo mientras se ve.

También puedes pulsar el botón para comprobar rápidamente el progreso del vídeo y el último o el siguiente. También puedes usar el bloqueo de pantalla, jugar en ventanas flotantes, cambiar entre la pantalla horizontal y la vertical, desactivar la interfaz y ajustar el tamaño de la pantalla.

Diseño limpio y temas coloridos. Está diseñado para un diseño elegante y sencillo y un filtrado de imágenes. Y puedes elegir tu favorito de entre seis temas de color para que tu reproductor de vídeo sea único.

Reproductor de Video es un potente y patentado reproductor de vídeo inteligente. Intentamos ofrecerte la mejor experiencia de vídeo HD. Espero que disfrutes de las películas que ves en tu reproductor.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reproductor de video - Información de APK

Version de la app
5.0.8
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11