Reproductor de video HD todos los formatos -PLAYit

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
2.1.7.18
(11 de marzo de 2020)
Size 15M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 2.1.7.18
Thanks for using PLAYit!We've made some further improvements: -Support setting ringtone. -Add resume and start over function. -Add fast forward and rewind in pop-up window. -Add some cool themes.

Descripción de Reproductor de video HD todos los formatos -PLAYit

Reproductor de video HD todos los formatos PLAYit es un potente reproductor de vídeo que nos permite ver cómoda y rápidamente casi cualquier película o vídeo en nuestro dispositivo Android sin perder la calidad del contenido multimedia.

La aplicación es totalmente compatible con los formatos de vídeo más populares como AVI, 3GP, M4V, MOV, MP4, WMV, RMVB, MKV, TS, MPG o FLV. Sólo tienes que seleccionar todos los vídeos que tenemos en la terminal y verlos en la pantalla de nuestro teléfono.

¿Que nos Proporcionara el Reproductor de video HD todos los formatos PLAYit?

Una de las características más interesantes del reproductor HD Pro es que nos permite capturar los momentos más interesantes de la película que vemos y guardarlos en la galería de fotos de nuestro teléfono móvil.

Además, podemos ver una película a pantalla completa o en modo 35mm, así como toda la información del archivo que vemos. También podemos aumentar el brillo y el volumen de la imagen y verla en modo lento o rápido.

Reproductor de video HD todos los formatos PLAYit es un buen reproductor de video que, aunque no tiene características avanzadas como la descarga y la edición de subtítulos, nos proporciona una herramienta sencilla y rápida que nos permite reproducir cualquier película de una manera simple y rápida.

Características

Es un potente reproductor de vídeo HD que admite todos los archivos de vídeo como MKV, FLV, M4V y vídeo 4k. No importa el formato de video que descargues de otros sitios y guardes en tu dispositivo, nuestro avanzado reproductor de video basado en la web detecta y analiza automáticamente todos tus archivos de medios y permite la reproducción de video de alta definición.

Con Reproductor de video HD todos los formatos PLAYit podras tener todos los formatos para reproducir archivos de vídeo y música locales en tu Android.

El mejor reproductor de música y video HD con características impresionantes.

Se admiten todos los formatos de vídeo, incluyendo vídeo 4k, vídeo MKV, vídeo FLV, vídeo 3GP, vídeo M4V, vídeo TS, vídeo MPG, etc.

Reproductor de video de alta resolución; reproductor de video de 1080p a 4k

Reproductor de música HD, reproductor de vídeo y reproductor de MP3

Video a través de un reproductor de audio; todos los formatos de video convertidos a mp3

Múltiples opciones de reproducción, fácil control de volumen y brillo

Identificación automática de todos los archivos de vídeo en el dispositivo Android y en la tarjeta SD, fácil clasificación y compartición de archivos multimedia

Vea todos los archivos de vídeo locales y reproduzca el estado de los vídeos, tráileres, películas y todos los demás archivos de vídeo almacenados en el dispositivo en todos los formatos admitidos.

La reproducción en segundo plano le permite reanudar la reproducción de vídeo cuando cambia a otras aplicaciones o apaga la pantalla del teléfono.

La función de reproducción de la ventana flotante le permite ajustar la posición de la ventana flotante del reproductor cuando utiliza otras aplicaciones.

El control por gestos permite ajustar fácilmente la velocidad de reproducción, el brillo y el volumen.

Busca y administra todos los archivos de música de tu teléfono móvil y de la memoria de la tarjeta SD.

Selecciona si quieres reproducir una canción o toda la lista de reproducción en tu reproductor de música PLAYit.

Convierte los Mp4 en Mp3 con un solo clic y mantén la calidad del sonido alta.

La reproducción se detiene automáticamente cuando los auriculares no están conectados.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reproductor de video HD todos los formatos -PLAYit - Información de APK

Version de la app
2.1.7.18
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11