Repelisplus

Repelisplus

8.4/5 Votos: 5
Verificada
Esta es la última versión
4.1
(Este año)
Size Tamaño: 48,6 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.1?
sin novedades
Repelisplus
Repelisplus

Descripción de Repelisplus

Son muchas las alternativas gratuitas que conseguimos para plataformas cómo Netflix, HBO Max o Disney +, una de ella es Repelisplu, esta es una aplicación bastante completa que tiene un enorme catálogo recopilando las series más populares de las plataformas anteriormente mencionadas y mucho más. 

Repelisplus es una aplicación para Android la cual puede ser instalada en todo dispositivo compatible con este sistema, la misma no almacena sus títulos en sus servidores, sino en servidores externos para así garantizar la seguridad tanto del usuario cómo de la plataforma misma asegurando así su longevidad. 

Características de Repelisplus

Repelisplus se actualiza continuamente por lo que es bastante importante tener siempre la última versión para no perderte sus mejoras, entre sus características más importantes están las siguientes: 

  • Video de alta calidad: Todo el contenido disponible en la aplicación se encuentra disponible siempre a la mejor calidad posible para el título que se está viendo. 
  • Diferentes idiomas: Los títulos dentro de la app tienen diferentes idiomas disponibles tanto para subtítulos cómo para doblaje, esto último si el título tiene dicha opción. 
  • Interfaz intuitiva: Repelisplus posee una interfaz didáctica e intuitiva la cual ayuda a sus usuarios a manejarla fácil y cómodamente sin mucho esfuerzo. 
  • Actualizaciones constantes: Esta app se actualiza continuamente en su catálogo, pero también en sus servidores para siempre brindar la mejor calidad posible y cada vez herramientas más útiles. 
  • Buscador inteligente: Repelisplus posee un buscador inteligente el cual va prediciendo tu búsqueda con cada letra que vas escribiendo facilitando así este proceso. 

¿Vale la pena Utilizar Repelisplus?

Son muchos los que recomiendan esta aplicación, nosotros incluidos, la misma posee una enorme variedad de títulos así cómo también la posibilidad de solicitar otros que no estén disponibles en la aplicación, su mayor atractivo es la velocidad de la aplicación esto gracias a su constante mantenimiento y mejora.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Repelisplus - Información de APK

Version de la app
4.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11