Reparador de Bateria + calibrador

Reparador de Bateria + calibrador

3.0/5 Votos: 94
Verificada
Esta es la última versión
1.0
(14 de enero de 2020)
Size Tamaño: 2,8M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0?
Version Inicial
Reparador de Bateria + calibrador
Reparador de Bateria + calibrador
Reparador de Bateria + calibrador
Reparador de Bateria + calibrador
Reparador de Bateria + calibrador

Descripción de Reparador de Bateria + calibrador

Es una aplicación apk gratis muy interesante que te permite hacer un uso óptimo de la batería de tu smartphone. Si está buscando una herramienta así, está de suerte, porque esta aplicación es una gran alternativa.

En la sección Reparador de Bateria + calibrador encontrarás mucha información sobre la batería del teléfono. Si lo recargas, sabrás cuánto tiempo queda para recargarlo completamente. También sabrás cuántas horas de duración de la batería tiene en modo de espera o activo.

Reparador de Bateria + calibrador nos puede Brindar…

En la sección Reparador de Bateria + calibrador también puedes encontrar una serie de atajos que ralentizan la descarga de la batería, como WiFi, Bluetooth, brillo de la pantalla, etc. También puedes borrar el caché dentro de la aplicación.

En resumen es una aplicación que le proporcionará un rendimiento óptimo de la batería de su smartphone de forma cómoda, sencilla y eficiente. Que sin duda nuestra batería requiere apk descargar.

Características

  • Aplicación gratuita y profesional para prolongar la vida útil de la batería, una «aplicación de un solo clic» que es intuitiva, rápida y fácil de usar.
  • Puedes ver cómo prolongar la vida de tu dispositivo Android usa la batería y olvídate de cargar tu teléfono todos los días.
  • Con el tiempo, las baterías pierden su capacidad y eventualmente obligan al teléfono a cargarse todos los días.
  • La función de Reparador de Bateria + calibrador le permite extender la vida de su dispositivo Android de forma gratuita. Y lo mejor de todo es que esta es muy eficiente.

Lo digo porque soy una de las personas que no esta tan al pendiente de poner a cargar el teléfono como se debe, y claro es algo que no es bueno siendo que se le da un uso bastante significativo. Más cuando súper de Reparador de Bateria + calibrador app store apk supe que esta app era para mí, y por el momento me ha ido súper bien con ella, la recomiendo con los ojos cerrados para todos.

Si utiliza el tiempo de reparación de la batería una vez a la semana, durará mucho más. La interfaz es simple e intuitiva. Usar el tiempo de reparación de la batería una vez a la semana prolonga la vida de la misma. Apoyo las 24 horas del día visualización de la temperatura, el voltaje, la carga y otros parámetros



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reparador de Bateria + calibrador - Información de APK

Version de la app
1.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11