Remind

Remind

3.6/5 Votos: 17
Verificada
Esta es la última versión
14.2.0
(21 ene. 2023)
Size Tamaño: 148.07 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 14.2.0?
sin novedades
Remind
Remind
Remind
Remind
Remind
Remind
Remind
Remind
Remind
Remind
Remind
Remind

Descripción de Remind

La app Remind es una herramienta útil para ayudar a los estudiantes a mantenerse organizados y al día con sus tareas. Esta app permite a los maestros enviar mensajes de texto a sus estudiantes para comunicarles sobre sus encargos, exámenes y eventos. 

¡Sin duda es innovador! Remind ayuda a los estudiantes a estar al tanto para sacar mejor provecho de lo que tienen que hacer y cuándo tienen que hacerlo.

Así mismo, ofrece la posibilidad de crear grupos de estudiantes para que los maestros puedan enviar mensajes a todos a la vez. Esto facilita el proceso de integración entre los estudiantes y los maestros.

Puedes configurar recordatorios para que se repitan cada día, semana o mes. También puedes programar recordatorios para que se envíen a tus amigos y familiares.

Una excelente cualidad que nos ofrece Remind, es que en el apartado de integraciones tendrás una lista con todas las demás plataformas conocidas con las que puedes sincronizar tu cuenta, como pueden ser Google Classroom, Google Drive, One Drive, Box Drive, Smore, Survey Monkey, SignUp.

Características de Remind

  • La aplicación Remind ofrece una variedad de herramientas de comunicación, como mensajes de texto, correos electrónicos y mensajes de voz, para que los usuarios puedan comunicarse entre sí.
  • La plataforma tiene tres modalidades de usuario las cuales son: Alumno, Profesor y Padre. Cada una ajustará automáticamente la interfaz de acuerdo al uso.
  • Registro rápido, solo con poseer un correo electrónico tendrás tu perfil listo.
  • Todos los archivos que compartas en clase se almacenan para que tus amigos puedan aprovecharlos.
  • Posee una pestaña muy útil llamada «Integrantes de la familia«, para mantener a todos los miembros de la familia conectados.

Tus profesores ahora podrán identificarte con mayor facilidad, además de que pueden visualizar tus tareas pendientes y todos estarán al tanto para ayudarte.

En definitiva, ¡Este software es una enorme ventaja! Por su practicidad para organizar, corregir y resolver tareas.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Remind - Información de APK

Version de la app
14.2.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11