Reinos Preguntados

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.19.3
(14 de mayo de 2020)
Size 88M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.19.3
- Corrección de errores

Descripción de Reinos Preguntados

La app de Reinos Preguntados apk juegos es una versión del clásico juego “Trivia Crack”, que contiene muchas novedades del legendario juego de preguntas y respuestas. La principal innovación, y lo que da nombre a este nuevo juego es la posibilidad de crear tus propios canales reinos o jugar en la enorme y creciente lista de canales oficiales.

Reinos Preguntados

El sistema de juego de Reinos Preguntados apk descargar es conocido por todos los fans de los juegos populares. En primer lugar, hay que elegir un tema que puede ir desde algo común, como «Celebrity», a algo específico, como «Game of Thrones» o «Bad Broken». Una vez que se elige un tema, hay que responder a todas las preguntas que puedan surgir. Un error y nos vamos, así que ten cuidado al jugar.

Características

  • En Reinos Preguntados play store app, podemos jugar no sólo contra nuestros amigos y familiares, sino también contra extraños.
  • Si quieres desafiar a un amigo, sólo tienes que ir a su perfil y empezar a jugar contra él. Si lo prefieres, puedes elegir cualquier oponente.
  • Reinos Preguntados app store descargar es un gran concurso que pondrá a prueba tus conocimientos en diferentes campos.
  • Lo más importante de Reinos Preguntados apk downloader online es que pondrá a prueba nuestro conocimiento de los temas que necesitamos.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reinos Preguntados - Información de APK

Version de la app
1.19.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11