Registro Contable

Registro Contable

1.4/5 Votos: 69
Verificada
Esta es la última versión
4.4.2 FO
(13 de mayo de 2020)
Size Tamaño: 17M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.4.2 FO?
4.4.x Se actualizan las funciones Memo "Agregar" y "Mostrar". Repara otros errores. 4.3.x Se ha agregado la función de búsqueda de cantidad. Se ha mejorado la función "Transferencia-Gasto". Error menor arreglado. 4.2.x La función de búsqueda se ha mejorado. Buscar por "Cuenta" y "Categoría" es posible. 4.1.x Se ha agregado la característica Nota. Podría usar la nueva función de notas en el calendario. 4.0.x Se ha añadido la función de cuenta oculta.
Registro Contable
Registro Contable
Registro Contable
Registro Contable
Registro Contable

Descripción de Registro Contable

Es una aplicación útil que le ayuda a controlar su dinero personal. Además de las estadísticas directas, también puede controlar sus ingresos, gastos y saldos mensuales. Aplica el concepto de doble contabilización y al mismo tiempo le permite controlar eficazmente sus activos con Registro Contable apk descargar.

Registro Contable

Tiene un simple reconocimiento de los ingresos y los gastos, esto permite un mejor control sobre «mis activos» porque cuando se reconocen los ingresos, se registran en «mi cuenta» y cuando se reconocen los ingresos, también salen de «mi cuenta».

Características

  • Al introducir la fecha de pago, puede verificar inmediatamente la cantidad a pagar y la cantidad no pagada en la pestaña «Activos».
  • Está optimizado para realizar varias tareas, puede seguir comprobando su contraseña, incluso en el estado de multitarea, para comprobar de forma segura sus posiciones de compromiso.
  • Transferencias entre activos y ejercer un control más efectivo sobre ellos.
  • Las transferencias programadas y repetidas facilitan el control de los salarios, los seguros, los depósitos a plazo fijo y los préstamos.
  • Sobre la base de los datos introducidos, las cantidades utilizadas en cada categoría y las desviaciones mensuales pueden comprobarse inmediatamente.
  • En Registro Contable descargar aplicaciones para android pueden verificar las desviaciones de cada actividad, no sólo por categoría, sino también utilizando gráficos de rendimiento para cada actividad.
  • Actualizar/recibir y crear archivos en formato Excel.
  • La salida actualizada puede enviarse por correo electrónico y las actualizaciones y recuperaciones pueden hacerse a través de iTunes y la contabilidad doméstica a través de la PC. También proporciona datos en un archivo de Excel (.xls). Los archivos CSV pueden ser importados a Unicode.
  • Calculadora de volumen funcional > botón superior derecho.
  • La función de clasificación está desactivada.
  • Función de la división del presupuesto.
  • La función más utilizada para guardar e importar la historia.
  • Función de búsqueda con Registro Contable archivo apk descargar gratis en «Contabilidad» > botón para cerrar cuentas > botón de búsqueda.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Registro Contable - Información de APK

Version de la app
4.4.2 FO
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11