Redfin Real Estate: Search & Find Homes for Sale

360.0

0/5 No hay votos
Desarrollador
Redfin
Versión
360.0
Actualización
March 31, 2021
Requerimientos
7.0 and up
Tamaño
27M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La aplicación Redfin tiene una serie de datos completamente precisos de viviendas, basados en bienes raíces, los cuales se actualizan en un periodo de cada 5 minutos. Con Redfin tiene la gran posibilidad de buscar todo tipo de casas, condominios y casas que estén en venta por distintos motivos. Así que si le interesa buscar una vivienda en la cual desea vivir, puede explorar las casas por fotos o detalles totalmente actualizados, y en caso de que se decida por alguna propiedad, un agente de Redfin le realizara un recorrido gratuito por toda la propiedad para que usted esté más seguro de que si es en verdad la propiedad que desea y además con el recorrido puede conocer la casa por completo y de esta manera darse cuenta si en realidad es la casa de sus sueños.

Características:

  • Buscar antes que todo viviendas nuevas: recibirá notificaciones acerca de las viviendas que van llegando al mercado y según con las características que usted las desea.
  • Puede seleccionar las fotos de sus casas favoritas y compartirlas con su socio de compra de casas, mediante SMS o correo electrónico.
  • Tiene la posibilidad de guardar las búsquedas que ha realizado de las casas o viviendas favoritas en su cuenta de Redfin y de este modo puede acceder a ellas en el momento que lo desee, ya que todo se hace en tiempo real, pero las búsquedas que usted ha realizado anteriormente de propiedades, es importante tenerlas guardadas, ya que de esta forma usted tendrá acceso a todas sus búsquedas favoritas sin tener que volver a realizar la búsqueda.
  • Tiene la posibilidad de realizar visitas por video chat o también en forma presencial.
  • Redfin opera en el 80 por ciento de los estados, de los Estados Unidos, pero espera expandirse a Latinoamérica y Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *