Red Bounce Ball Heroes

Red Bounce Ball Heroes

3.0/5 Votos: 41
Verificada
Esta es la última versión
1.26
(August 7, 2021)
Size Tamaño: 56M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.26?
sin novedades
Red Bounce Ball Heroes
Red Bounce Ball Heroes
Red Bounce Ball Heroes
Red Bounce Ball Heroes
Red Bounce Ball Heroes

Descripción de Red Bounce Ball Heroes

Todos los juegos que se consiguen para descargar en nuestro dispositivo móvil, siempre tienen algo que los hace interesantes, en ocasiones muy adictivos, en donde los usuarios no pueden parar de jugar, por tal motivo van ganando popularidad y su importancia ha aumentado.
Bueno, en esta ocasión traemos una propuesta muy interesante en cuanto a un tipo de juegos que es poco común, como lo es Red Bounce Ball Héroes. En este juego te divertirás mucho, pues la emoción está garantizada, ya que eres una bola que rebota mucho y que tienes que acabar con otras bolas que rebotaran mucho, por tal motivo se va a poner a prueba tu habilidad e inteligencia para primero, dominar tu propia bola que rebota siempre y después, saber utilizarla para dominar a tus otras bolas que serán tus enemigos, los cuales debes destruir.
De tal manera, que vivirás aventuras desafiantes y diferentes que tal vez en ningún otro juego para dispositivos móviles has experimentado, pues eres una bola que rebota en todo momento y está en ti el poder dominarla para que puedas derrotar a las demás bolas, las cuales querrán acabar contigo para alcanzar el máximo poder y además avanzar a los siguientes niveles, por eso debes manejar muy bien tu bola y hacer que rebote en lugares específicos para que puedas vencer a las demás y de esta manera te conviertas en la mejor bola, pues iras alcanzando un puntaje que te va a catapultar en la cima de los jugadores con mayor puntaje.
Otro punto muy bueno de este juego, es que la pelota de rebote está plenamente diseñada para jugadores de todas las edades, esto quiere decir que cualquier usuario puede jugar este divertido juego, sin importar la edad que tenga, porque para la diversión que ofrece este gran juego, la edad es lo de menos, ya que cualquier persona tiene garantizada la máxima diversión.

Características:
– La pelota que maneja el jugador puede rodar, saltar y rebotar a través de un terreno totalmente baldío mecánico.
– El jugador tendrá la obligación de asegurarse completamente de que la bola que se encuentra en movimiento constante no golpee el cuadrado, al igual que las diferentes formas y los círculos.
– Juego divertido para todas las edades, ya que es un juego en el que predomina la habilidad del jugador, el cual puede ir adquiriendo más habilidad a medida que va jugando este gran juego de forma constante, y al cabo del tiempo puede volverse un juego adictivo, ya que el entretenimiento está garantizado.
– Los gráficos están muy bien hechos, pues son los colores y dimensiones justos para un juego como este, en el que se debe tener en cuenta más que todo la forma de jugarlo.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Red Bounce Ball Heroes - Información de APK

Version de la app
1.26
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11