Recuperar fotos borradas - Limpiador de duplicadas

Recuperar fotos borradas – Limpiador de duplicadas

2.7/5 Votos: 31
Verificada
Esta es la última versión
4.1
(September 8, 2020)
Size Tamaño: 2.8M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.1?
Added support for local languages.
Recuperar fotos borradas – Limpiador de duplicadas
Recuperar fotos borradas – Limpiador de duplicadas
Recuperar fotos borradas – Limpiador de duplicadas

Descripción de Recuperar fotos borradas – Limpiador de duplicadas

Si por casualidad y sin darte cuenta has eliminado tus fotos favoritas o fotos importantes de tu teléfono móvil y no sabes cómo recuperarlas, ya que son de suma importancia para ti y las necesitas de una forma u otra, ya que tienen un sentido especial para ti y además tienen una elevada importancia, ya sea para el trabajo, para presentaciones familiares u otras cosas que tengas pensado realizar con estas fotos y te ves frustrado al ver que tus fotos ya no están guardadas en tu teléfono móvil y te das cuenta que la has borrado sin ninguna intención. Pues ahora llegó la solución a este inconveniente y se llama Recuperar fotos borradas, que es una App que te va a permitir como su nombre lo dice, recuperar las fotos que has borrado.

De tal manera que podrás recuperar cualquier foto y también puedes buscar una foto que se encuentre duplicada y eliminarla para que no ocupe espacio innecesario en tu teléfono móvil, por lo tanto te puedes dar cuenta que es una App de bastante utilidad.

Además el nombre en inglés de la aplicación que se llama Recover Deleted Photos, realiza un completo escaneo de tu tarjeta SD para buscar todo tipo de imágenes eliminadas y te va a mostrar una muestra en miniatura de cada una de ellas. Tienes la posibilidad de recuperar cualquiera o todas las imágenes que han sido borradas.

Puedes recuperar todas las imágenes que se encuentren ocultas en tu teléfono, que se pueden recuperar de una forma rápida y eficiente.

 

Características:

  • Aplicación que te permite recuperar imágenes borradas, tanto recientes como algunas que se encuentren ocultas, esto es muy necesario, pues todos alguna vez queremos conservar algunas fotografías familiares que nos traen buenos recuerdos o que deseamos imprimirlas para enmarcarlas en un cuadro.
  • Otra de las funciones de esta gran aplicación es buscar las imágenes que estén duplicadas en el interior de tu teléfono móvil, la búsqueda la puedes realizar en primer plano o en segundo plano, para que la búsqueda se realice mientras haces otras cosas o funciones con tu teléfono móvil, según la cantidad de fotos que tengas.
  • Puedes duplicar tus fotos, pero la foto duplicada tendrá la misma resolución y tamaño de la foto original.
  • Es una aplicación que tiene una interfaz muy intuitiva que te va a permitir familiarizarte con la misma de una forma rápida, lo que te va a permitir entender todas las funcionalidades de la aplicación de una forma más eficiente.
  • Puedes recuperar imágenes que tal vez ya dabas por perdidas y habías perdido cualquier esperanza de recuperarlas, algo que puede resultar muy frustrante para ti, pero ahora con esta aplicación puedes revertir lo expuesto anteriormente.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuperar fotos borradas – Limpiador de duplicadas - Información de APK

Version de la app
4.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11