Recordatorio Píldora Anticonceptiva – Alarma

1.0/5 Votos: 42
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.2.1
(6 de noviembre de 2019)
Size 14M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.2.1
Corrección del problema con las notificaciones del placebo

Descripción de Recordatorio Píldora Anticonceptiva – Alarma

Alguna vez pasaste por un susto? Y más ¿Por haber olvidado tomar la píldora anticonceptiva?. La verdad que fui una de muchas que no recordaba tomar mi píldora y me aterraba sin duda, y pues al cabo del tiempo decido buscar entre millones de apps que me ayudaran a recordar y me encontré con archivo apk descargar gratis Recordatorio Píldora Anticonceptiva Alarma.

La píldora anticonceptiva es un medicamento que, como su nombre indica, ayuda a las chicas que la toman a recordar que la están tomando. También les recuerda otras cosas, por ejemplo cuando tienen que comprar un nuevo paquete de pastillas.

Mi app de Recordatorio Píldora Anticonceptiva Alarma es…

La aplicación que tiene una interfaz muy agradable e intuitiva, lo que facilita la gestión del tipo de píldoras que se toman o el registro del período. Además, es altamente configurable y permite a los usuarios personalizar el color del calendario.

Recordatorio Píldora Anticonceptiva Alarma es muy útil para las mujeres que las toman porque te ayudan a no olvidar que tienes que tomarla todos los días. Sin duda es una de las mejores apps gratis que las mujeres podremos tener un nuestro Smartphone. Y lo mejor de todo como lo mencionamos antes, lo puedes personalizar como quieras.

Características

  • Con esta appa ayudará a recordar que tomas píldoras anticonceptivas todos los días, así que no hay día sin tomarlas.
  • Si buscas una aplicación que te informe cada día sobre cómo tomar las píldoras anticonceptivas, ésta es tu aplicación.
  • 100% configurable: compatible con todo tipo de píldoras, número de días tomados, número de días de placebo, etc.
  • Advertencia de la tableta: Personaliza cuando quieras que la aplicación te advierta cuando tomes una tableta. También puedes elegir repetir la aplicación cada pocos minutos hasta que la tomes. ¡No te olvides de tomar la píldora y no la vuelvas a olvidar!
  • Calendario de píldoras anticonceptivas: puedes comprobar rápida y fácilmente tu pasado, tú próximo y el placebo en cualquier momento.
  • Compatible con el método anticonceptivo más común: la píldora anticonceptiva.
  • La aplicación le permite añadir notas todos los días mientras toma las píldoras, de modo que puede guardar sus sentimientos o temas relacionados para una consulta o presentación posterior a su médico o ginecólogo.
  • Apple store Recordatorio Píldora Anticonceptiva Alarma estoy segura que te encantara como a mí.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recordatorio Píldora Anticonceptiva – Alarma - Información de APK

Version de la app
1.2.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11