Rebel Cops

1.5

rebel-cops.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
HandyGames
Versión
1.5
Actualización
19 de mayo de 2020
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
41M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El nuevo sádico responsable de la escena del crimen llegó rápidamente a “Ripton City”. Los líderes sociales e incluso la policía local han abandonado su deseo de poner a trabajar a los Rebel Cops apk gratis. Maestros de la intimidación y la extorsión.

“Zuev” se ha apoderado de todos los grandes almacenes de la ciudad y controla todo como si fuera suyo. Pero la banda de renegados no se inclinará. Con pocas esperanzas de éxito, continúan luchando por la justicia y las almas de su pueblo con los rebeldes en Rebel Cops apps gratis.

Dirigen a los partisanos como una minoría. Mediante el engaño y el ocultamiento, acérquese al enemigo con calma y derrótelo antes de que suene la alarma. Un arsenal de armas y equipos no letales y ventajas tácticas especiales que puedes desbloquear si refuerzas a los rebeldes.

Es cierto que a veces la violencia parece inevitable, pero cuando llegue el momento, no dude, ni usted ni los criminales tienen las barras de salud. Si alguien es golpeado, se desangrará rápidamente.

Rebel Cops

Incluye no sólo operaciones compactas, donde cada centímetro de terreno tiene que ser combatido, sino también grandes espacios abiertos para examinar los niveles de la caja de arena. Busca en cada habitación, abre cajas fuertes y cámaras.

Con el juego Rebel Cops app store juegos llegar a lugares inaccesibles y toma lo que consideres útil. Perseveren juntos y actúen con precaución o corran riesgos, dispérsense y traten de explorar cada rincón.

La gracia de “Zuev” es la clave de su poder. ¿Puedes derrotarlo sin seguir sus reglas? ¿Serás capaz de satisfacer las necesidades de los desesperados aldeanos, incluso si eso significa amenazar toda la operación? ¿Perdonarás a los vigilantes que sólo hacen su trabajo?

El juego Rebel Cops apk juegos, algunos dicen que en una guerra hay que hacer todo lo posible para sobrevivir, pero recuerda que la reputación cuesta más que el dinero. La mala sangre en las calles puede arruinar tu buen nombre. Comerciantes se negarán a hacer negocios con usted e incluso algunos de sus empleados le darán la espalda.

Características

  • Juega sin publicidad.
  • Seguimiento táctico de “Esto es la policía” de Rebel Cops play store app.
  • Concéntrese en las operaciones tácticas paso a paso.
  • ¿Cuánto tiempo puedes aguantar si no tienes suficiente material? En Rebel Cops descargar aplicaciones para android.
  • No hay barras de salud. Un disparo podría costarle la vida a un policía.
  • Sé inteligente, sé rápido y usa tu arsenal para obtener el máximo efecto.
  • ¿Puedes vencer a la multitud sin jugar con sus reglas?
  • No te pierdas de jugar Rebel Cops apple store un emocionante juego que te encantara.

Video

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook