Realm Defense: Leyenda heroica. Defensa de torre.

Realm Defense: Leyenda heroica. Defensa de torre.

1.4/5 Votos: 92
Verificada
Esta es la última versión
2.4.8
(2 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 91M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.4.8?
- Increased duration of Shamiko's Bard Song Haste - Increased damage of Shamiko's scream - Decreased volume of Shamiko's scream - Increased range for Shamiko's Travelling Band talent - UI Improvements
Realm Defense: Leyenda heroica. Defensa de torre.
Realm Defense: Leyenda heroica. Defensa de torre.
Realm Defense: Leyenda heroica. Defensa de torre.
Realm Defense: Leyenda heroica. Defensa de torre.
Realm Defense: Leyenda heroica. Defensa de torre.

Descripción de Realm Defense: Leyenda heroica. Defensa de torre.

Defense Leyenda Heroica Defensa de Torre (La defensa de la Leyenda del Imperio de la Torre Heroico) es una defensa tradicional basada en turnos en la que los jugadores deben colocar unas cuantas rondas defensivas a lo largo del camino que todos nuestros oponentes seguirán serán muchos. Y cuanto más lejos lleguemos, más enemigos tendremos que combatir.

Defense Leyenda Heroica Defensa de Torre es un juego muy clásico, así que cualquiera que haya jugado alguna vez al Kingdom Rush o algo así sabe exactamente qué hacer. Básicamente, cada vez que nos encontramos con un enemigo, obtenemos monedas que podemos usar para comprar nuevas torres o mejorar las que ya hemos construido. Si el enemigo logra esquivar nuestras defensas y llegar al final del camino, perdemos.

¿Realm Defense Leyenda Heroica Defensa de Torre que nos trae?

En Defense Leyenda Heroica Defensa de Torre, encontrarás más de 40 niveles en cuatro mundos diferentes. En cada uno de estos niveles nos enfrentaremos a muchos monstruos diferentes, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades. Afortunadamente, también tenemos un buen arsenal de diferentes torres de defensa.

El Imperio Defensivo es una excelente «Torre de Defensa», con muchos niveles, muchos enemigos y muchas torres. Pero el punto fuerte del juego son los excelentes gráficos con un bonito dibujo animado.

Características

Utiliza tu amplia gama de habilidades y destrezas para superar los obstáculos que encuentres en más de 300 niveles. Al borde de nuestro reino, cruzarás frondosos bosques, montañas nevadas y desiertos épicos mientras luchas contra innumerables enemigos. Las posibilidades estratégicas son casi ilimitadas. Vean la forma de un equipo de héroes, descubran misiones secretas y mejoren sus trucos.

  • Más de 300 con diferentes modos de juego.
  • Diferentes mundos y reinos para jugar, cada uno con cuatro torres diferentes.
  • Compite en torneos para mostrar tus habilidades de defensa y ganar grandes premios.
  • Superhombres afanosos con habilidades únicas te ayudarán: El Hada Arquero lanza un golpe mortal; el Caballero Lancelot usa su puño derecho; el Dragón Floreciente cae con bolas de fuego bajo la influencia del calor; y muchos más.
  • Lucha contra un líder épico como el Mago Esqueleto montado en la espalda de un caracol gigante; el héroe balanceándose en una silla eléctrica; o el Rey Duende montado en la espalda de un mamut y lanzando bombas.
  • Una amplia gama de enemigos ofrece diferentes tareas: quemar al enemigo, congelarlo y muchas otras.
  • Hay 4 juegos de batallas disponibles.
  • Hermosos paisajes y animaciones de personajes hechos con cuidado.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realm Defense: Leyenda heroica. Defensa de torre. - Información de APK

Version de la app
2.4.8
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11