Real Racing 3

Real Racing 3

1.1/5 Votos: 93
Verificada
Esta es la última versión
8.3.2
(30 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 42M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 8.3.2?
Dos increíbles supercoches llegan a Real Racing en esta asombrosa actualización, en la cual puedes: Lleva al McLaren Senna GTR a unos de los circuitos más icónicos de Europa en un nuevo Evento Especial • Pon tus habilidades de manejo en Fórmula 1 a prueba en tres Competiciones Contrarreloj • Gana el McLaren 570GT, McLaren F1 GTR, Mercedes SLR McLaren 722 en tres Series de Tiempo Limitado
Real Racing 3
Real Racing 3
Real Racing 3
Real Racing 3
Real Racing 3

Descripción de Real Racing 3

En este juego de Real Racing 3 apk juegos, no solo tienes la oportunidad de correr tan rápido como quieras, sino que, además, puedes utilizar la plataforma de multijugador para competir con tus amigos. Este es uno de los juegos más populares que jugaras siendo que es una de las franquicias de la Formula 1 real.

Real Racing 3

Además si eres de los que alguna vez soñaron con estar en la vida real en la Formula 1 pero jamás pudieron, pues ese sueño aun lo tendrás cuando pruebes este juego espectacular y todas las carreras que Real Racing 3 apk gratis trae para ti.

Características

  • El juego requiere muchos recursos y contiene imágenes de alta calidad. Necesitas al menos 2,5 GB de espacio libre en tu dispositivo.
  • A tu alcance podrás conducir más 250 coches de fabricantes como Ford, Aston Martin, McLaren, McLaren, Koenigsegg y Pagani.
  • Llantas de bomberos en 19 de las pistas más selectas del mundo en varias configuraciones: Silverstone, Hockenheimring, Le Mans, la autopista de Dubai, Yas Marina, American Highway y muchos más.
  • Compite con amigos y oponentes en el modo multijugador en tiempo real para 8 jugadores. También puedes competir con sus versiones gestionadas de si usando la versión fija de Multiplayer™.
  • Compite en más de 4000 eventos, incluyendo el Gran Premio de Fórmula Uno®, carreras de copa, calificación y carreras de resistencia. Mira varias cámaras, cambia el HUD y personaliza los controles.
  • Con el increíble motor Mint™ 3, Real Racing 3 app store descargar reproduce cada detalle, dándole la sensación de destruir su coche en alta resolución, espejos que funcionan perfectamente y reflejos dinámicos.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Racing 3 - Información de APK

Version de la app
8.3.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11