Re-Size-I‪t‬ – el Tamaño para Resolver el Acertijo

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
SayGames
--

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si en tu mente alguna vez se ha cruzado el pensamiento de hacer crecer tu helado favorito de tal forma que quede lo más grande posible y así puedas disfrutarlo de una manera más completa y deliciosa, ya que generalmente cuando vamos a una heladería siempre pedimos el helado más grande, pues es el que más nos gusta y al que más le sacamos provecho, o también imagínate que jugando fútbol puedas encoger tu portería, para que el equipo rival no pueda anotar ningún gol, sería algo que seguramente te vendría muy bien, de tal forma que podrías ganar fácilmente el juego.

O también puedes imaginarte tener una varita mágica con la cual puedas acomodar las cosas que hay en el mundo a tu antojo y que todo se vea de una forma ordenada o de lo que más te guste.

Pues todas estas cosas mencionadas anteriormente que parecen un poco locas e increíbles, ahora se pueden convertir en realidad con este juego para dispositivos móviles llamado “Re-Size-I‪t – el Tamaño para Resolver el Acertijo”. En este juego tendrás la posibilidad de agrandar o encoger el objeto que tú quieras o desees, para que así resuelvas una serie de puzles que son bien entretenidos y que seguramente te harán pasar momentos realmente divertidos, pues tendrás que poner a prueba tu cerebro para resolverlos.

En este juego te encontrarás con rompecabezas en los cuales deberás redimensionar las partes que faltan en el rompecabezas para que puedas completarlo, de tal manera que deberás utilizar tu ágil forma de pensar, para que los objetos que te vayan apareciendo, los puedas redimensionar de la forma perfecta, de tal manera que calcen perfectamente en el rompecabezas.

También por ejemplo si una pelota no cabe en una canasta, no tienes nada de qué preocuparte, ya que el rayo solucionará todo, al igual que si un cuadro no encaja en el marco, con el poder del rayo láser puedes empuñar el láser apuntar de manera correcta utilizando tu razonamiento lógico y disparar para que el objeto quede del tamaño perfecto para que se pueda colocar en el sitio al que pertenece.

Características:

  • Puedes encontrar más de 200 objetos, los cuales podrás agrandar o encoger, además de cuartos pequeños o ciudades enteras.
  • Gran cantidad de puzles que son inteligentes con los cuales desarrollaras tu lógica.
  • Podrás conseguir docenas de armas láser con diferentes diseños.
  • Gráficos especialmente preciosos que te motivaran a jugar el juego.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *