QuickShortcutMaker

QuickShortcutMaker

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
2.4.0
(23 de febrero de 2014)
Size Tamaño: 2,0M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.4.0?
- Added Italian and Arabic translations. - Adapted to AndroidPhone7 theme. - Changed dialog UI. - Fixed a bug that the shortcut for Google Play cannot be opened. - Added function to ask you to rate this app. (Forgive me if you don't like such a thing.)
QuickShortcutMaker
QuickShortcutMaker
QuickShortcutMaker
QuickShortcutMaker
QuickShortcutMaker

Descripción de QuickShortcutMaker

Sin duda El sistema operativo Android es el más popular entre los usuarios de Smartphones y tablets, y en los últimos años, ha ido mejorando e innovándose constantemente mediante constantes sus actualizaciones. Aunque esto ha agradado a la gran mayoría de los usuarios, aún existen algunas funciones que son necesarias, como por ejemplo, los atajos rápidos hacia aplicaciones. Ante esta necesidad nace la apk de QuickShortcutMaker. Pero en si ¿qué es? y ¿qué hace?

Tal vez también te interese conocer GPS Localizador de moviles por número

¿Qué es QuickShortcutMaker?

QuickShortcutMaker es una aplicación que crea un atajo rápido entre el menú inicio del Smartphone o Tablet, hacia cualquier aplicación o menú. Al crear estos atajos rápidos, podemos dar una mejor fluidez y desplazamiento dentro de tu móvil, aumentando su usabilidad.

En este punto la Apk de QuickShortcutMaker no tiene comparación, ya que te ofrece características y privilegios que ninguna otra aplicación puede ofrecerte.

Esta aplicación se encuentra disponible para casi todos los sistemas operativos Android actuales, ya que se puede instalar desde la versión 1.6 en adelante. Así que si tienes un móvil relativamente antiguo, de igual manera podrás utilizarla sin problemas.

Características de la App

QuickShortcutMaker trae consigo ventajas por encima de su competencia, brindando lo que los usuarios esperaban, y un poco más. Entre sus características podrás encontrar:

  • Filtros: Posee filtro para acceder más rápido a los lugares como por Aplicaciones, Actividades, Favoritos y por tareas.
  • Búsqueda: Con la apk de QuickShortcutMaker puedes realizar las búsquedas por palabras claves para que sea más rápido tu acceso.
  • Personalización de accesos: Si puedes personalizar los accesos directos dentro de tu atajo rápido pudiendo modificar el nombre y el icono que quieras para poder disfrazar la aplicación y que ninguna persona sepa de qué se trata (si quieres privacidad).
  • Orden Alfabético: Sin duda que esto es practico ya que nos organiza nuestra búsqueda por orden alfabético para que podamos identificar más rápidamente nuestro atajo.
  • Agregar iconos: Tiene la capacidad de agregar iconos a la búsqueda para que sea más intuitiva la búsqueda y no pierdas tanto tiempo buscando solamente nombres.
  • Historial: Esta estupenda apk de QuickShortcutMaker posee un historial de búsqueda para que localices de manera automática un acceso ya antes usado.
  • Crear actividades: Como una de las mejores apps en su área, puede crear múltiples actividades y llevar el control de su funcionamiento, si es correcto o no.
  • Seguridad: Es sin duda una aplicación muy segura que no posee virus ni malwares, respetando la integridad del dispositivo móvil y los datos que se encuentran en él.
  • No Root: Este fabricante de corte rápido de aplicaciones para usar todas sus funciones no es necesario realizar ningún proceso de Root a nuestro android.
  • Gratuita: Sin duda esta es lo que más nos atrae de esta app, que todos los beneficios que trae consigo son totalmente gratis, para que lo puedas disfrutar cuando quieras.

Todas estas características son las que podemos mencionar, para conocer más te invitamos a descargarla y descubrirlas por ti mismo.

Descargar Apk de QuickShortcutMaker

Ya sabemos que te quieres bajar esta aplicación y disfrutar de todo lo que ofrece para ti, por eso sigue nuestras indicaciones y en pocos minutos la tendrás en tus manos:

1- Busca la opción de descarga que se encuentra en la parte superior de este post con el nombre de “Descargar APK” en un recuadro verde que te llevara al enlace de descargar y podrás hacerlo sin molestos anuncios ni acortadores de links.

2- Durante la descarga debemos verificar dentro de los “Ajustes” de nuestro Smartphone o Tablet, que la opción “Fuentes desconocidas” esté activada. Para poder así instalar sin dificultad la apk de QuickShortcutMaker.

3-Con la descarga lista vamos a guardar nuestro archivo en formato APK dentro de la tarjeta SD de nuestro dispositivo móvil.

4- Con todo lo anterior listo, podemos Comenzar a instalar la apk de QuickShortcutMaker. Accediendo desde la tarjeta SD donde la guardamos.

5- Este paso es vital y es comenzar a disfrutar de nuestra aplicación.

Esta maravillosa Herramienta te hará la vida más fácil y rápida. Podrás crear un atajo rápido y acceder a cualquier función de cualquier aplicación que tengas en tu Smartphone o Tablet.

Solamente nos queda recomendarte que visites la home de nuestra página web. Para que disfrutes de la amplia lista de apps que tenemos disponible para tu móvil. Todos en formato apk.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

QuickShortcutMaker - Información de APK

Version de la app
2.4.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11