Questland: RPG de acción por turnos

3.9.0

questland-rpg-de-accion-por-turnos.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Gamesture sp. z o.o.
Versión
3.9.0
Actualización
13 de mayo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
73M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Es un juego de rol en primera persona en el que los jugadores pueden sumergirse en el misterioso mundo de fantasía de Valya en Questland: RPG de acción por turnos apk juegos, que una vez fue un lugar tranquilo y hermoso, y ahora se sumerge lentamente en la oscuridad. Esqueletos, arañas gigantes y otros monstruos invaden tierras conocidas por la humanidad.

Questland: RPG de acción por turnos

Cuando empieces a jugar a Questland: RPG de acción por turnos apk descargar, podrás crear y personalizar tu personaje. Tendremos cientos de opciones, con docenas de peinados, tipos de cara, ojos, cejas, tatuajes, pendientes, colores de pelo y piel y mucho más. Seremos capaces de crear miles de personajes diferentes.

Características

  • Una vez que creamos nuestro personaje que podemos cambiar en cualquier momento, podemos empezar a participar en las aventuras.
  • Los jugadores pasarán por diferentes escenarios en primera persona, enfrentándose a todos los enemigos que aparezcan.
  • En la parte inferior de la pantalla hay diferentes habilidades y diferentes tipos de ataques.
  • Entre las aventuras, los jugadores pueden aumentar y mejorar sus atributos heroicos, equiparse con nuevas armas, armaduras y otros accesorios, o encargarse de muchos personajes interesantes del mundo de Valya.
  • El juego Questland: RPG de acción por turnos apk downloader online ofrece una serie de eventos especiales que pueden ser desbloqueados durante el juego. También podemos participar en emocionantes batallas PvP con otros jugadores.
  • Questland: RPG de acción por turnos descargar aplicaciones para android es un juego de rol muy original con excelentes gráficos y mucho contenido. Se trata de encontrar, ganar o crear más de mil armas, armaduras, zapatos, guantes, collares y otros accesorios.

Video

Comentarios de Facebook