Quadropoly - El Banquero Gratis con la Mejor IA

Quadropoly – El Banquero Gratis con la Mejor IA

2.8/5 Votos: 29
Verificada
Esta es la última versión
()
Size Tamaño:
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión ?
sin novedades
Quadropoly – El Banquero Gratis con la Mejor IA
Quadropoly – El Banquero Gratis con la Mejor IA
Quadropoly – El Banquero Gratis con la Mejor IA
Quadropoly – El Banquero Gratis con la Mejor IA
Quadropoly – El Banquero Gratis con la Mejor IA

Descripción de Quadropoly – El Banquero Gratis con la Mejor IA

Quadropole es un clásico juego de Monopoly con cientos de parámetros y reglas con inteligencia artificial, entrenado en juegos reales con jugadores profesionales. El objetivo del juego Quadropoly – El Banquero Gratis con la Mejor IA archivo apk descargar gratis es comprar micropagos negociando con otros jugadores. Los vecinos pueden ser mejorados para aumentar los costos de alquiler.

Quadropoly – El Banquero Gratis con la Mejor IA

Los que se llaman juegos de Inteligencia Artificial han sido entrenados en varios juegos de computadora educativos del mundo real. La Quadropoly – El Banquero Gratis con la Mejor IA apk games está mejorando con cada jugador que puede alcanzar al menos un 30% de victorias en un nivel de dificultad más alto.

Características

  • Sin trampas. Bonitos dados, cada tirada de dados es final.
  • No hay parámetros ocultos utilizados por nadie, excepto el nivel de dificultad. Sólo datos científicos y de aprendizaje de máquinas contra sus habilidades con resultados de dados aleatorios garantizados.
  • El jugador puede, si quiere, usar dados de verdad.
  • No hay comercio preferencial discriminatorio para la IA. Este es otro truco para aumentar el nivel de dificultad. En Quadropoly – El Banquero Gratis con la Mejor IA app store juegos, una IA no sabe si su socio comercial es otra IA o una persona, independientemente del nivel de dificultad: la evaluación de la actividad depende de todo lo que haya en el tablero en el momento de la operación y no del oponente.
  • Este clásico juego de mesa fue creado por los aficionados para la gente que aprecia el verdadero reto de una IA muy inteligente, en lugar de las trampas.
  • El objetivo de este proyecto es demostrar que la ciencia es divertida. Espero que lo disfrutes tanto como nosotros.
  • En diferencia de un contrincante real, la IA es muy paciente, juega tan rápido como dicen, y nunca se rinde cuando el oponente está adelante.
  • El sistema de la Quadropoly – El Banquero Gratis con la Mejor IA app store apk te permite mejorar rápidamente tus habilidades en cada juego, conocer el verdadero valor de los bienes inmuebles, los monopolios y el dinero, mejorar tus habilidades de negociación y, sobre todo, evitar tirar o evitar las piedras en la cara de tu oponente.
  • En Quadropoly – El Banquero Gratis con la Mejor IA apple store hay 6 niveles, así que puedes parar en cualquier momento y continuar a tu propio ritmo.
  • Gracias a la IA de clase alta capaz de participar en campeonatos de monopolio, incluso los mejores jugadores del mundo pueden estar seguros de un 100% de justicia.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quadropoly – El Banquero Gratis con la Mejor IA - Información de APK

Version de la app
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11