Pushbullet – SMS on PC and more

18.2.35

pushbullet-sms-on-pc-and-more.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Pushbullet
Versión
18.2.35
Actualización
2 de abril de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
4,7M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Pushbullet SMS on PC and More apk descargar es la aplicación que usted busca cuando necesita conectar su computadora a su dispositivo móvil o tableta para ejecutar inmediatamente el archivo o la información relevante.

En unos segundos tenemos en nuestro teléfono móvil una lista de compras, la dirección de un restaurante, una foto o una película divertida.

Pushbullet SMS on PC and More

Podemos enviar toda la información a cualquier dispositivo móvil conectado a la versión de Internet de Pushbullet SMS on PC and More apps gratis en nuestro ordenador, sin importar dónde esté otra persona, facilitando el acceso a la información en el mismo dispositivo.

Características

  • Olvídese de los incómodos correos electrónicos o de las cartas sucias, tire lo que olvidó añadir a la lista de la compra de su pareja en su teléfono móvil y lo recibirá inmediatamente, o envíe la dirección de su casa a un amigo para no perderla. Y todo lo puedes hacer con Pushbullet SMS on PC and More app store descargar.
  • Una excelente herramienta para la transferencia instantánea de datos entre la computadora y el dispositivo móvil que será muy útil para el uso diario.
  • Es fácil enviar y recibir mensajes SMS desde tu ordenador.
  • Responde a los mensajes de muchas de tus aplicaciones más populares, incluyendo WhatsApp, Kik y Facebook Messenger.
  • Comparte fácilmente enlaces y archivos entre dispositivos o con amigos.
  • Vea todas las alertas telefónicas en su computadora, incluyendo las llamadas telefónicas.
  • Cuando dejas caer una notificación en tu computadora, desaparece en tu teléfono.
  • Utiliza los canales Pushbullet SMS on PC and More descargar aplicaciones gratis para android para recibir notificaciones puntuales sobre lo que te interesa.

Video

Comentarios de Facebook