Puppy Town

3.9/5 Votos: 58
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.5.8
(16 de marzo de 2021)
Size 80M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.5.8
sin novedades

Descripción de Puppy Town

Si eres amante de las mascotas, prepárate para disfrutar de un juego perfecto para ti. En Puppy Town, podrás realizar combinaciones de varios perros iguales para poder poder desbloquear nuevas razas de mascotas, teniendo como resultado ganar dinero y la construcción de una ciudad para nuestras mascotas. ¿Listo para crear razas tiernas y únicas?

Con este título, podrás conocer todas las variedades de lindos cachorros a través de la mezcla entre ellos y por fin tener tu perro soñado: bullldog francés, bóxer, braco alemán de pelo corte, yorkshire terrier, golden retriever ¡y más!

Características de Puppy Town

  •  Puppy Town cuenta con un excelente apartado visual y grafico que facilita la representación de los cachorros.
  •  En el juego se visualizará una pantalla dividida en cuadriculas iguales cuyo objetivo será arrastrar a ciertos cachorros iguales uno sobre otro, para obtener nuevas razas.
  •  Otra misión es ir desbloqueando nuevos cachorros que nos indicará la cantidad de dinero ganada, esto se logra arrastrando mascotas de una casilla a otra, pero si queremos que los cachorros aparezcan más rápidamente en el tablero, debemos hacer repetidos ‘taps’ sobre la figura del cachorro.
  •  Para obtener una gran variedad de especies que nos permita crear una ciudad para nuestros cachorros, Puppy Town nos reta a realizar diferentes acciones agrupando perros iguales.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puppy Town - Información de APK

Version de la app
1.5.8
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11